Las quejas de Reguilón por su valoración en FIFA 20

El futbolista del Sevilla considera que el videojuego le ha colocado por debajo de su nivel real.
Álvaro Jiménez
Las quejas de Reguilón por su valoración en FIFA 20
Las quejas de Reguilón por su valoración en FIFA 20

Sergio Reguilón fichó este verano por el Sevilla en calidad de cedido por el Real Madrid y en pocos meses se ha ganado al afición del club andaluz con sobresalientes actuaciones.

Con la elástica blanca demostró ser uno de los laterales izquierdos más prometedores del fútbol español y con el Sevilla está confirmando que lo que hizo el pasado curso no fue casual.

Sin embargo, parece que no todo el mundo piensa igual respecto al potencial de Reguilón. EA sports le otorgó una media de 77 en el FIFA 20, el conocido videojuego de fútbol.

Publicidad

Esa valoración le sitúa por debajo de otros futbolistas que ocupan su misma demarcación y que están rindiendo a un nivel inferior en este inicio de temporada.

Lo que es más complicado de explicar es el ritmo que tiene el jugador en el citado videojuego, que sale a la venta el 27 de septiembre. En la carta le ponen 78 puntos, algo que no ha convencido ni al propio jugador.

El propio Sergio Reguilón ha utilizado las redes sociales para quejarse por dicha valoración. El lateral español del Sevilla ha puesto un montaje donde compara esta estadística con otra que publicó LaLiga sobre los jugadores más rápidos del torneo.

Publicidad

Entre los elegidos está Sergio Reguilón que logró alcanzar los 33,53 kilómetros por hora, siendo uno de los más rápidos de toda la competición doméstica.

El futbolista portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, también se ha quejado ya que no supera los 80 de valoración en el FIFA 20 a pesar de ser la estrella del club rojiblanco.

Otro jugador que no ha quedado satisfecho con los números que le han puesto en el videojuego es Jadon Sancho. El futbolista del Borussia Dortmund protestó por sus estadísticas de pase.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...