Las 11 mejores gangas de la Premier League para tu equipo del FIFA 18 Ultimate Team

Le hemos pedido ayuda a Philip Ekuwen para hacer nuestro primer equipo del FIFA 18 con el mejor 11 de la Premier League por menos de 50.000 monedas
Philip Ekuwem -
Las 11 mejores gangas de la Premier League para tu equipo del FIFA 18 Ultimate Team
Las 11 mejores gangas de la Premier League para tu equipo del FIFA 18 Ultimate Team

Ha llegado de nuevo el FIFA Ultimate Team y está mejor que nunca, pero también llega la ardua tarea de hacer un equipo desde cero para competir en las temporadas online e individual, así como los torneos de fin de semana que se avecinan.

Los jugadores de la Premier League normalmente están sobrevalorados si los comparas a sus similares en otras ligas europeas, pero por suerte la mejor competición inglesa sigue teniendo un puñado de jugadores de calidad que no van a consumir todas tus monedas virtuales.

(Nota: los precios de los jugadores probablemente suban con los torneos de fin de semana, así que enganchalos rápido).

Asmir Begovic (Portero)

Posible Coste: 2.800.

Es mucho más difícil defender en el FIFA 18, así que una parada de clase mundial de tu portero puede ser la diferencia entre una victoria y una derrota en el último minuto. Por eso necesitas tener un portero competente entre los postes.

Publicidad

Davide Zappacosta (Defensa Derecho)

Posible Coste: 4.400.

Zappacosta llegó al Chelsea con una explosión metiendo un pedazo de gol (que él mismo dijo que fue suerte) contra el Qarabag en septiembre que amenazó a la titularidad de Victor Moses. Tampoco es manco en el FIFA 18 gracias a varios atributos que harán de él un buen recurso en ataque para tu equipo si te gusta que tus carrileros desborden a la primera de cambio.

Con un 82 de ritmo puede con la mayor parte de los jugadores, y su habilidad para hacer cambios de banda es mortal si se combina con un delantero potente.

Publicidad

Andreas Christensen (Defensa Central)

Posible Coste: 1.400.

Después de las dos últimas temporadas en prueba en el Borussia Monchengladbach, Christensen ha sido llamado por Antonio Conte para un papel mucho más dominante en su plantilla, que probablemente aumente según lo haga la temporada.

No tiene que esperar tanto para conseguir un hueco en tu equipo, ya que el danés es un hombretón lo suficientemente fuerte como para apuntalar tu defensa y repeler los ataques.

Publicidad

Eliaquim Mangala (Defensa Central)

Posible Coste: 3.500.

No olvidemos que Mangala fue en su momento el defensa más caro del fútbol inglés pero dado que ha estado tanto tiempo cerca de la plantilla de Guardiola el francés probablemente no sea el primer defensa que te venga a la cabeza.

Mangala, sin embargo, está un poquito sobrevalorado en el FIFA 18, con 85 de físico y 79 de defensa, motivos ambos para hacer de él un muro en tu defensa.

Publicidad

Sead Kolasinac (Defensa Izquierdo)

Posible Coste: 2.600.

A lo largo de los años el canterano del Arsenal Kolasinac se ha ganado una reputación por su fuerza y su ritmo (91 y 78 respectivamente en el FIFA 18).

El bosnio será capaz de quitarle a cualquiera la pelota y es capaz de protagonizar una cabalgada épica dados sus grandes atributos físicos. El ritmo de Kolasinac y sus habilidades defensivas le hacen un jugador multiusos que es capaz de ser usado en varios sistemas, tanto defensivos como de ataque.

Publicidad

Adam Lallana (Medio Centro)

Posible Coste: 15.000.

Una combinación de potencia y elegancia es vital para el éxito de cualquier equipo FUT (y Lallana tiene de sobra de ambos). Tiene cuatro estrellas de técnica así que podrás evadirte de cualquier situación complicada o mover el balón a un compañero con precisión. El hombre del Liverppol también tiene un pie malo de cinco estrellas, lo que le permite ser efectivo en cualquier parte del campo.

Publicidad

Jordan Henderson (Medio Centro)

Posible Coste: 6.000.

N’Golo Kante estaría en el mediocampo de cualquiera de no ser por su excesivo precio este año. Tiene una buena alternativa en el mediocampista del Liverpool Henderson. Aunque es en origen un medio centro defensivo en origen puedes jugar con él como medio centro sin comprometer su química individual si tienes un manager de la Premier League o juegas 10 partidos con él para que gane lealtad.

Las fortalezas del juego de Henderson son la intercepción del balón y la distribución a sus compañeros a lo Kanté, pero con algo menos de ritmo y regate. El del Liverpool tampoco va mal en disparo, así que no deberías tener problema en mandar balones con efecto a la escuadra.

Publicidad

Dusan Tadic (Medio Centro Ofensivo)

Posible Coste: 2.000.

Tadic es parecido a Lallana: buen regateador, capaz de hacer filigranas de cuatro estrellas y un gran pasador.

Sólo maneja bien un pie, es cierto (su pie derecho tiene solo dos estrellas), pero aún así el serbio es un jugador muy correcto para ocupar la posición de 10. Ofrece mucho más que lo que cuesta dado su precio de ganga en el mercado de traspasos en el momento de publicar estas líneas.

Publicidad

Sofiane Boufal (Extremo Izquierdo)

Posible Coste: 3.700.

Boufal es un fichaje obligado para cualquier equipo de Fifa Ultimate Team con presupuesto ajustado gracias a sus cinco estrellas en filigranas, cuatro estrellas en el pie malo y su buen ritmo. Quizá no llene titulares en la vida real pero el marroquí será un jugador clave en tu once inicial (sobre todo si sabes usar el stick analógico derecho). Piensa en él como el Ribery de la Premier en el FIFA.

Publicidad

Wilfried Zaha (Extremo Derecho)

Posible Coste: 3.300.

Zaha completó una temporada espectacular en el complicado Crystal Palace de la pasada temporada ganándose el respeto de los aficionados como uno de los mejores realizadores de la liga.

Como Henderson, el hecho de que Zaha sea en origen un Medio Derecho no afectará a su química individual si tienes un entrenador de Premier League o juegas 10 partidos con él para que gane lealtad. Tiene un gran físico para ser un extremo, lo que hace difícil que le quites la pelota (salvo que te enfrentes a una bestia).

Publicidad

Michy Batshuayi (Delantero Centro)

Posible Coste: 2.300.

Cuando no mete goles con los Spurs Batsuari puede ser un atacante letal. Está lejos de ser el mejor pasador del FIFA 18 pero como referencia en ataque podrás poner en apuros a los porteros a menudo con el delantero belga.

Como tenemos muchos jugadores con buen centro en nuestro equipo de presupuesto ajustado, es muy posible que Batshuayi te marque muchos goles de cabeza.

 

Publicidad