Future Stars llega al modo Ultimate Team de FIFA 19

Tras el evento FUTMAS y la llegada del Team of The Year.
Álvaro Jiménez de Blas -
Future Stars llega al modo Ultimate Team de FIFA 19
Future Stars llega al modo Ultimate Team de FIFA 19

Los fans del conocido videojuego de fútbol FIFA 19 pueden hacerse con una nueva línea de cartas para el modo Ultimate Team tras el evento FUTMAS y la llegada del Team of The Year.

Se trata de 'Future Stars', las cartas de las jóvenes promesas del mundo del fútbol que están llamados a convertirse en las próximas estrellas a medio o largo plazo.

Todos los futbolistas que se han incluido en las cartas de 'Future Stars' tienen 23 años o menos y aún no son superestrellas del deporte rey aunque apuntan maneras.

Future Stars llega al modo Ultimate Team de FIFA 19

Future Stars llega al modo Ultimate Team de FIFA 19
Publicidad

Desde EA Sports, que siempre ha tenido buen ojo para las jóvenes promesas, se han atrevido a predecir los futbolistas que lucharán por el Balón de Oro en los próximos años.

Las estadísticas de los futbolistas que aparecen en esta nueva línea de cartas están pensadas para representar lo que sería el momento cumbre de la carrera de los jugadores.

Hace unos días, EA Sports comunicó que futbolistas como el brasileño Vinícius (Real Madrid), el inglés Phil Foden (Manchester City) o el holandés De Ligt (Ajax de Amsterdam) estarían entre los jugadores elegidos para 'Future Stars'.

Publicidad

Ahora, se ha desvelado la lista completa de jugadores con los que podráan jugar los amantes del conocido simulador de fútbol. Aouar, Sancho, Lafont, Arthur o Alexander-Arnold, están disponibles.

Las cartas de estas futuras estrellas del fútbol no pasan desapercibidas ya que cuentan con medias que oscilan entre los 86 y los 92 puntos.

Por el momento, las 'Future Stars' no han terminado de calar en la comunidad de usuarios que juegan al modo Ultimate Team de FIFA 19 por un motivo.

Los continuos eventos con cartas mejoradas suponen una devaluación en el resto de cartas que ya poseen. Esto provoca que tengan que estar a la última en lo que a cartas se refiere y abriendo cada vez más sobres.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...