Esto es lo que trae la esperada actualización de FIFA 19

EA Sports ha solucionado una serie de 'bugs' del videojuego de fútbol.
Álvaro Jiménez de Blas -
Esto es lo que trae la esperada actualización de FIFA 19
Esto es lo que trae la esperada actualización de FIFA 19

El FIFA 19 salió a la venta a finales del mes de septiembre y cerca de 50 días después ha llegado la actualización esperada por los amantes del videojuego de fútbol.

Todos los años aparecen varios 'bugs' o errores en el videojuego cuando sale a la venta y EA Sports saca una actualización unos meses después para solucionarlos.

La actualización de FIFA 19 se ha centrado en pulir las mecánicas de gameplay, solucionar bugs jugables y añadir 50 nuevos rostros a los futbolistas del juego.

Uno de los aspectos mejorados son los tiros con finalización en dos tiempos ya que permiten una mayor variedad de disparos cuando se recibe el balón con un ángulo entre 135 y 225 grados.

Publicidad

EA Sports también ha incrementado la presión de los defensores cuando un rival se dispone a efectuar un disparo en las proximidades o el interior del área.

Los porteros, en los que se centraron la mayor parte de las críticas desde que salió a la venta el juego, también han sido mejorados.

En ocasiones, los guardametas chutaban el balón en lugar de cogerlo cuando se acercaban a él, no reaccionaban cuando se lanzaba un penalti directamente hacia ellos o no atrapaban el balón cuando pasaba muy cerca de ellos tras un centro al área.

EA Sports también ha solucionado el 'bug' que había cuando se intentaba dar un pase alto y potente al primer toque y el guardameta realizaba un pase corto, por bajo y flojo.

Publicidad

Asimismo, en los lanzamientos de falta, los jugadores controlados por el usuario podían sacar al portero del medio a través de empujones y es otro de los aspectos que han solucionado.

FIFA 19 también cuenta con novedades en el modo de juego Ultimate Team, uno de los más populares del conocido videojuego de fútbol.

Se han realizado cambios en el proceso previo a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les resulte tan difícil encontrar un partido.

Publicidad

También se ha situado el equipo del usuario en la parte izquierda de la pantalla mientras que el rival estará ubicado en la zona derecha independientemente de si se juega como local o visitante.

En la pantalla de selección de equipación, ambos equipos aparecerán de forma predeterminada con la equipación que tengan asignada como local.

Por último, en la pantalla de dirección del equipo, el escudo del equipo del usuario se mostrará en la parte derecha de la pantalla.

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...