El PSG acepta negociar por una de sus estrellas

El conjunto parisino está obligado a cumplir con el Fair Play Financiero.
Álvaro Jiménez de Blas -
El PSG acepta negociar por una de sus estrellas
El PSG acepta negociar por una de sus estrellas

El PSG no quiere desprenderse de ninguna de sus estrellas pero ha aceptado negociar por una de ellas para cumplir con el Fair Play Financiero.

De no equilibrar sus cuentas, el conjunto parisino podría quedar excluido de la Champions League y ser sancionado sin poder fichar.

El vigente campeón de Francia no quiere que eso ocurra y, por ello, escuchará ofertas por Mbappé y Neymar de cara al mercado veraniego.

Publicidad

La preferencia del PSG es quedarse con Kylian Mbappé por su juventud, por su actitud dentro del terreno de juego y porque tiene un gran futuro por delante.

Mbappé fue uno de los caprichos del presidente de PSG y, tras ganar el Mundial, está considerado como un héroe en Francia.

Además, Kylian Mbappé ha señalado en varias ocasiones que es feliz en Francia y que su deseo es continuar en el conjunto parisino.

Publicidad

Por otro lado, Neymar no está contento con su estancia en la capital francesa y está en contacto con los grandes clubes europeos de forma permanente.

El futbolista brasileño llegó al campeón de Francia por 222 millones de euros en el verano de 2017 y el máximo dirigente del PSG no quiere dejarlo marchar a cualquier precio.

El Barcelona y el Real Madrid son los mejor colocados para hacerse con el delantero brasileño aunque deberán poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...