El madridista Asensio y el colchonero Llorente, a cuartos del torneo de FIFA 20

Hoy se juegan los cuartos, semifinales y final.
EFE -
El madridista Asensio y el colchonero Llorente, a cuartos del torneo de FIFA 20
El madridista Asensio y el colchonero Llorente, a cuartos del torneo de FIFA 20

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio y el del Atlético de Madrid Marcos Llorente se clasificaron a los cuartos de final del torneo del virtual 'LaLiga Santander Challenge', disputado en el videojuego FIFA20, junto a los representantes de Leganés, Athletic, Alavés, Betis y Villareal.

Este torneo virtual organizado por el narrador de videojuegos Ibai Llanos, tiene como objetivo recaudar fondos para UNICEF destinados a la lucha contra el coronavirus, y en esta jornada superó los 21.000 euros a través del perfil en la plataforma Twitch del narrador, donde se emitieron los partidos.

Asensio, que representa al Real Madrid después de haber ganado un triangular contra otros dos compañeros, se impuso por 0-2 al Granada del defensor José Antonio Martínez; mientras que Llorente, a los mandos del Atlético, se impuso a la Real Sociedad dirigida del belga Adnan Januzaj en el duelo con más goles de la jornada (3-5).

Publicidad

El centrocampista blanco se medirá en cuartos de final mañana (20.00 horas) al Villarreal dirigido por Manu Morlanes, que se impuso al valencianista Carlos Soler (4-2); mientras que el rojiblanco se enfrentará al Alavés de Lucas Pérez, que ganó en octavos al Levante de Carlos Clerc (2-3) y venía de ganar en la fase previa al Celta de Kevin Vázquez.

También estará en cuartos el jugador del Leganés Aitor Ruibal (quien venía de ganar en fase previa al Valladolid de Pedro Porro), que se impuso por 0-2 al Osasuna de Rubén García. Ruibal se enfrentará al delantero del Athletic Gorka Guruzeta, que ganó por 1-2 al Sevilla de Sergio Reguilón.

El último duelo de cuartos congregará al Eibar de Edu Expósito, que pasó de ronda al no competir el Barcelona de Sergi Roberto. El representante armero se enfrentará al Betis de Borja Iglesias, quien le endosó una goleada 1-7 al Getafe, manejado por Jason Remeseiro.

Publicidad

El torneo, retransmitido por televisión además de por las redes sociales, contó con la narración de las habituales voces de las retransmisiones televisivas y radiofónicas, como Manolo Lama, Miguel Ángel Román, Rubén Martín o Danae Boronat.

Los encuentros de cuartos de final se disputarán mañana, domingo, entre las 18.30 y las 20.00 horas CET; a las 20.30 horas CET se disputarán las semifinales, y la gran final será a las 21.30 horas CET.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...