El crack europeo que se ha quejado por su cara en el FIFA 19

"Gracias, pero, ¿podéis arreglar mi cara primero?".
Álvaro Jiménez de Blas -
El crack europeo que se ha quejado por su cara en el FIFA 19
El crack europeo que se ha quejado por su cara en el FIFA 19

El futbolista del Borussia Dortmund Axel Witsel está entre los mejores jugadores de la semana en el conocido videojuego de fútbol FIFA 19.

Su gran actuación en la Bundesliga ante el Werder Bremen, han llevado al internacional belga a estar entre los mejores para el simulador de fútbol.

Axel Witsel, a través de sus redes sociales, ha querido mostrar su agradecimiento por estar entre los mejores jugadores de la semana para el FIFA 19.

Publicidad

A pesar de ello, el futbolista del Borussia Dortmund ha querido enviar un mensaje en el que recuerda que el simulador de fútbol no ha actualizado su rostro.

"Gracias, pero, ¿podéis arreglar mi cara primero?", ha publicado el internacional belga Axel Witsel en su cuenta personal de Twitter.

"¡intentaremos hacerlo lo mejor que podamos!", ha respondido la cuenta oficial del videojuego en Alemania al jugador del Borussia Dortmund.

Publicidad

Los usuarios de Twitter también se han sumado a la conversación y le han dado varios consejos entre los que está el pasarse al 'PES', el videojuego de fútbol que compite cada año con el FIFA.

Gran momento

Axel Witsel está pasando por el mejor momento de su carrera ya que el Borussia Dortmund es líder de la Bundesliga con seis puntos de ventaja sobre el Bayern y el Borussia Mönchengladbach. En Champions, el cuadro alemán ha quedado primero de grupo por encima del Atlético de Madrid.

Además, Witsel fue una de las figuras más destacadas de Bélgica en el pasado Mundial de Rusia. El combinado dirigido por Roberto Martínez fue una de las revelaciones y acabó en tercera posición.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...