Cinco defensas jóvenes que tienes que fichar en FIFA 19

Contar con buenos futbolistas es clave para triunfar en FIFA 19.
Álvaro Jiménez de Blas -
Cinco defensas jóvenes que tienes que fichar en FIFA 19
Cinco defensas jóvenes que tienes que fichar en FIFA 19

En el fútbol, cualquier línea del campo es importante pero la defensa es fundamental. Contar con buenos defensas de presente y futuro es clave para lograr los objetivos.

Los amantes del modo carrera del FIFA 19 deben tener muy en cuenta los cinco defensas que se detallan a continuación ya que son jóvenes con mucho potencial.

Matthijs de Ligt (Ajax)

El defensa de 19 años del Ajax es una de las grandes promesas del fútbol mundial y es una buena opción para el Modo Carrera aunque el conjunto holandés no lo dejará escapar a cualquier precio.

Parte con una valoración de 79 y puede llegar a una media de 89, convirtiéndose en uno de los mejores defensas, en pocas temporadas si cuenta con minutos.

Publicidad

Issa Diop (West Ham)

El futbolista del Tottenham Issa Diop cuenta con un 76 de media a sus 21 años y puede subir hasta los 87. Es una opción más económica que de Ligt.

Diop mide 1,94 metros, lo que le permite controlar a la perfección el juego aéreo. Es recomendable para equipos a los que le atacan por banda ya que suele imponerse en los centros al área.

Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen)

El defensa del Bayer Leverkusen parte con una media de 76, al igual que Issa Diop, aunque su límite está en 86. Es una buena opción para equipos grandes que buscan un zaguero de presente y futuro.

Su posición natural es la de lateral derecho. Cuenta con una buena aceleración y velocidad y se incorpora al ataque con facilidad.

Publicidad

Kelvin Amian Adou (Toulouse FC)

A sus 20 años, Kelvin Amian Adou cuenta con una valoración de 75 y puede alcanzar los 86. Es menos conocido que los tres futbolistas anteriores pero su rendimiento es excelente.

Se trata de un lateral derecho muy económico que es idóneo para equipos que aspiran a jugar competiciones europeas y que requieren de un futbolista rápido.

Timothy Fosu-Mensah (Fulham)

El futbolista de 20 años se encuentra actualmente cedido en el Fulham por el Manchester United y puede ser una buena opción para reforzar la zaga en la segunda temporada del Modo Carrera.

Fosu-Mensah puede jugar tanto de lateral derecho como de defensa central y su media inicial en FIFA 19 es de 74. Con el paso de las temporadas puede llegar a 86.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...