¡Alucinante! El grave error del modo carrera de FIFA 20

El conocido videojuego de fútbol ya está a la venta.
Álvaro Jiménez
¡Alucinante! El grave error del modo carrera de FIFA 20
¡Alucinante! El grave error del modo carrera de FIFA 20

El FIFA 20, uno de los videojuegos de fútbol más esperados por los 'gamers', salió a la venta en España el pasado viernes 27 de septiembre y ya está dando sus primeros problemas.

EA Sports prometió que antes del lanzamiento del videojuego estarían solucionados todos los errores del modo carrera pero no ha sido así y los usuarios se han encontrado con situaciones que les han sacado de sus casillas.

El primer falló que se detectó en el modo carrera fue que algunos equipos alineaban, de forma automática, a sus futbolistas suplentes. Esto provocó que perdiesen más partidos y que equipos como el Manchester City apareciesen en zona de descenso.

Publicidad

Por otro lado, el modo carrera de FIFA 20 ha provocado que los usuarios puedan convertir a Cristiano Ronaldo y a Messi en futbolistas mediocres al cambiarles el número de la camiseta. Algunos 'gamers' han mostrado al luso con una media de 65 y al argentino con 34 de valoración.

La promesa de EA Sports de eliminar esta serie de errores no se ha cumplido pero no ha quedado ahí la cosa ya que se han ido produciendo más errores en estos primeros días.

Otro de los reportes más habituales es que en vez de disputarse los 37-38 partidos que tiene una temporada normal en el fútbol real, cada año los equipos juegan en FIFA 20 un total de 70-80 en la competición doméstica.

Publicidad

Las críticas se multiplican cada día que pasa y no se ha producido ninguna respuesta por parte de EA Sports, que tendrá que dar explicaciones a los amantes del videojuego de fútbol.

De hecho, han sido tales los errores que el conocido simulador de fútbol llegó a ser trending topic en Twitter por la gran cantidad de críticas que ha recibido.

Por el momento, el modo carrera del FIFA 20 ha decepcionado a los usuarios que se han comprado el videojuego aunque estos 'gamers' esperan una solución a corto plazo para poder disfrutar al máximo del producto.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...