¡Alucinante! EA expulsó a Griezmann del FIFA por hacer trampas

El jugador del FC Barcelona fue expulsado del juego por Electronic Arts.
Álvaro Jiménez
¡Alucinante! EA expulsó a Griezmann del FIFA por hacer trampas
¡Alucinante! EA expulsó a Griezmann del FIFA por hacer trampas

La lucha de Electronic Arts por combatir el uso de trampas en cada entrega de FIFA no cesa y Antoine Griezmann fue uno de los señalados por una serie de irregularidades.

La política de compra de Monedas FUT para modos de juego como Ultimate Team permite únicamente adquirir estas monedas dentro del juego y Griezmann se 'saltó' presuntamente las normas, según The Boy.

En la temporada 2014-2015, cuando militaba en las filas del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann jugaba de forma habitual al FIFA 15 y en concreto al Ultimate Team.

Publicidad

La compra de sobres le llevó a optar por métodos no oficiales para hacerse con la moneda de cambio del videojuego; pero EA le pilló y le expulsó, como dicta la normativa de uso sin excepción.

Según la citada fuente, que es miembro de EA Sports, el actual jugador del FC Barcelona llamó a las oficinas de EA en Francia muy enfadado y exigiendo que se le devolviesen todos los contenidos retirados.

Electronic Arts no cedió a las presiones del exfutbolista de Atlético de Madrid y Real Sociedad y le dejó sin su cuenta de FIFA 15 por haberse saltado las normas.

Publicidad

EA expone las tres razones por las que no tolera la distribución de Monedas FUT en la web oficial de FIFA 20 para que todos los 'gamers' estén al tanto de su normativa.

"Pone a tu Club de FUT y la información de tu cuenta en riesgo de ser sustraída por agentes fraudulentos o robada por suplantadores de identidad; influye de manera negativa en el mercado de transferibles para todos y es hacer trampas", explica EA.

Antoine Griezmann nunca ha hablado públicamente de este incidente que mantuvo con Electronic Arts durante la temporada 2014-2015, año en el que defendía los colores del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....