Zidane: "Hemos realizado un partido muy bueno en todos los sentidos"

El técnico del Real Madrid habló en rueda de prensa tras ganar al Zaragoza.
EFE -
Zidane: "Hemos realizado un partido muy bueno en todos los sentidos"
Zidane: "Hemos realizado un partido muy bueno en todos los sentidos"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló este miércoles, tras la victoria de su equipo por 0-4 sobre el Real Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey, que habían realizado un partido "muy bueno en todos los sentidos".

"Cada encuentro es un examen y hemos jugado muy bien con un rival que lo está haciendo muy bien en su categoría pero hemos marcado rápidamente y el partido ha sido muy bueno en todos los sentidos, defensivamente por la portería a cero y luego marcando cuatro goles en Zaragoza que no es nada fácil", destacó.

A este respecto reiteró la importancia de defender bien, algo que habían hecho en el estadio zaragozano porque habían dejado la portería a cero, y recordó que se les suele criticar que meten pocos goles y que hoy habían sido capaces de lograr cuatro.

Publicidad

Tras veinte encuentros sin perder, el técnico francés apuntó que el secreto es que el equipo está "bien" y que quiere seguir haciendo las cosas "de la misma manera".

Zidane no quiso valorar individualmente el partido realizado por sus jugadores en La Romareda, si no que prefirió subrayar el trabajo de "todo el equipo".

"Ha sido un partido completo de todos. Podemos cambiar jugadores y al final lo hacen bien y me alegro por los que juegan un poco menos porque han demostrado que todos están metidos y que cuando les toca jugar lo hacen bien", apuntó.

Publicidad

El preparador madridista declaró que está viendo a su equipo que hace "muchas cosas muy positivas" pero que todavía no ha ganado "nada".

"Por ello lo que hay que hacer es seguir con lo que estamos haciendo porque falta mucho y hay que seguir jugando bien porque queda mucha competición", apostilló.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...