Zidane desvela su secreto para convertirse en leyenda

Zinedine Zidane goza de un gran prestigio en el mundo del fútbol.
Álvaro Jiménez de Blas -
Zidane desvela su secreto para convertirse en leyenda
Zidane desvela su secreto para convertirse en leyenda

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha convertido en una leyenda dentro del mundo del fútbol tanto en su etapa como futbolista como ahora siendo técnico.

En una entrevista concedida a la plataforma OTRO, el entrenador francés ha reconocido que sus inicios como futbolista fueron difíciles y ha señalado como ha llegado a ser una leyenda.

Zidane ha confesado a este medio que siendo juvenil tuvo que tomar una decisión y gracias a seguir un buen camino ha conseguido llegar lejos tanto de jugador como de entrenador.

Publicidad

"Yo lo tuve claro desde el principio. Mi único deseo era jugar al fútbol. Pero tuve dificultades en la escuela y mis padres nunca me regañaron", ha explicado el técnico francés del Real Madrid.

"Yo sabía muy bien que no tenía una actitud ideal. Entonces un día ellos me dijeron: 'Sabemos que tienes algo en mente, así que haz lo que quieras'", ha explicado el galo.

"Al llegar a Cannes vi a esos profesionales entrenar y me dije: ‘Quiero hacer esto’. A partir de ese momento hice todo para convertirme en el mejor", ha continuado Zinedine Zidane.

Publicidad

Una de las claves para Zidane fue el dejar de lado los bares y centrarse en los entrenamientos. "Descansé bien, no hice el idiota yendo a los bares, sólo bebía agua y realizaba estiramientos".

En esta línea, ha hablado de las diferencias respecto a hace unos años. "Para hacerte notar, y luego para jugar, tenías que ser bueno, no como hoy. Primero debía demostrar que era diferente a todos. Antes sólo había uno o dos jóvenes por equipo. Hoy no, todo ha evolucionado, va mucho más rápido".

El francés Zinedine Zidane ha vuelto a sentarse en el banquillo del Real Madrid tras el fracaso del conjunto blanco en la Liga española, la Copa del Rey y la Champions League.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...