Xavi Hernández confiesa su mayor sueño

El exfutbolista del Barcelona quiere regresar a la Ciudad Condal.
Álvaro Jiménez
Xavi Hernández confiesa su mayor sueño
Xavi Hernández confiesa su mayor sueño

El exfutbolista del Barcelona Xavi Hernández ha cambiado los terrenos de juego por los banquillos y actualmente es el entrenador del Al-Sadd de Catar. A pesar de estar feliz, el excentrocampista ya piensa en dar el salto a Europa.

De hecho, Xavi Hernández ha confesado que su mayor sueño es regresar a la Ciudad Condal en un futuro para ponerse al frente del conjunto azulgrana y llevarlo a lo más alto.

"Por supuesto, no puedo ocultar que uno de mis sueños es entrenar al Barcelona", ha dicho el entrenador del Al-Sadd de Catar en una rueda de prensa.

Publicidad

"Creo que lo he dicho muchas veces en todas las entrevistas que me han hecho", ha añadido el exinternacional con la selección española.

Xavi Hernández ha reconocido que es difícil que su sueño se cumpla pronto. "¿Pronto? No creo. No depende de mi. Estoy muy feliz, estoy centrado en el presente".

Asimismo, ha dejado claro que no quiere quiere marcharse del Al-Sadd por ahora y que su idea es, por el momento, seguir al frente del equipo. "Estoy muy feliz y es un honor entrenar a estos jugadores. El Al-Sadd es un gran club. Este es mi presente".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....