Williams desvela su vida sexual y su dinero en La Resistencia

El futbolista del Athletic Club visitó a David Broncano en 'La Resistencia' y no tuvo inconveniente en contestar a sus preguntas.
Álvaro Jiménez de Blas -
Williams desvela su vida sexual y su dinero en La Resistencia
Williams desvela su vida sexual y su dinero en La Resistencia

El futbolista del Athletic Club Iñaki Williams ha visitado al cómico David Broncano en el programa La Resistencia, emitido en Movistar+. El delantero ha seguido los pasos de otros futbolistas como Gerard Piqué o Borja Iglesias.

Williams ha acudido al plató de La Resistencia en los días previos al decisivo partido en el que el conjunto rojiblanco se enfrentará al Sevilla y en el que se juegan entrar en la Europa League.

Durante la entrevista, Iñaki Williams ha hablado de su rendimiento deportivo, de la llegada de su familia a Bilbao, de su vida sexual y, por supuesto, de la cantidad de dinero que tiene en el banco.

Publicidad

En sus primeros minutos sentado en el sofá de La Resistencia, Williams confesó la cantidad de dinero que tenía en su cuenta y las veces que ha mantenido relaciones sexuales en el último mes.

"Voy de cara, soy de Bilbao, tengo entre 5 y 10 millones de euros", ha explicado el jugador del Athletic Club a David Broncano, sorprendido por la franqueza del futbolista.

Unos segundos después, tras la ovación del público del Teatro Arlequín de Madrid, Williams pasó a hablar de su vida sexual actual. "Follo cuatro veces por semana".

Publicidad

"El amor es fundamental. Me llaman 'Pañaki', me dicen que soy un calzonazos, porque estoy todo el día con la parienta", ha explicado Iñaki Williams por su relación de pareja.

En esta línea, ha dado detalles sobre su día a día. "Me despierto, cojo el móvil, le doy los buenos días a la parienta, estoy en Instagram, Twitter, unos quince minutos hasta las nueve, me limpio los dientes, meo, bajo al garaje, cojo el coche y voy a Lezama a entrenar. Desayunamos allí, estamos de charleta, unos se van al gimnasio, yo sigo de charleta, y nada entrenamos, gimnasio, comemos allí lo que ponga la dietista, básicamente todos los días lo mismo. Y nada, voy a casa y le doy un poco al Fortnite".

Por último, ha hablado de su pasión por el Fortnite. "Las noches del Fortnite... Como muy tarde (me acuesto) a la 1. Pego unos gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar. Soy flojito eh, practico y practico y no hay manera. Hay gente que son unos frikis que flipas, pero que flipas... Les daba un puñetazo. Unos sustos en casa... Estás con los cascos y a tomar por culo. Y encima te bailan".

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...