"Vinicius no tiene la misma confianza que el año pasado"

El atacante brasileño no está al mismo nivel y ha recibido críticas por parte de un sector del madridismo.
Álvaro Jiménez
"Vinicius no tiene la misma confianza que el año pasado"
"Vinicius no tiene la misma confianza que el año pasado"

El gris inicio de temporada de Vinicius Jr. está siendo motivo de multitud de comentarios, y el último en pronunciarse al respecto ha sido el comentarista de televisión y exfutbolista Jorge Valdano.

"Vinicius no tiene la misma confianza que el año pasado, da la sensación de que se está jugando el puesto continuamente", ha explicado el exfutbolista del Real Madrid en Onda Cero.

"Tiene que encontrar otra vez la temperatura justa en el partido, juega bajo mucha presión", ha señalado Jorge Valdano sobre la presión que tiene el delantero brasileño del Real Madrid.

Publicidad

"Hay que entender que es un chico muy joven, y las regularidades a su edad son normales y comprensibles", ha indicado el exfutbolista argentino sobre una de las perlas del club blanco.

Valdano también ha hablado sobre Zinedine Zidane y su nueva etapa en el Real Madrid. "Zidane está ante una prueba distinta esta temporada. No es lo mismo un equipo en plenitud como hizo antes que agarrar una plantilla que necesita madurar".

Asimismo, ha confesado que no descarta que haya un movimiento de última hora por parte de Florentino Pérez para reforzar la plantilla. "El grueso de la plantilla del Real Madrid es el que es, pero no me extrañaría algún movimiento final".

Publicidad

"Da la sensación de que Zidane está empezando a recuperar recursos, primero con Bale y luego con James. Éste es un talento superior, si se queda en el Real Madrid me parece la mejor noticia", ha sentenciado Valdano.

El Real Madrid empezó bien la temporada ganando al Celta en Balaídos por 1-3. El conjunto blanco parecía haber recuperado el gol, la solidez defensiva y la confianza.

A pesar de ello, en la segunda jornada llegó el primer tropiezo. El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Valladolid en un encuentro marcado por la falta de ritmo del club blanco y la falta de gol.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...