Vinicius desvela su rechazo al Barça y habla del Balón de Oro

El jugador del Real Madrid ha analizado sus primeros meses en la capital de España.
Álvaro Jiménez de Blas -
Vinicius desvela su rechazo al Barça y habla del Balón de Oro
Vinicius desvela su rechazo al Barça y habla del Balón de Oro

El jugador del Real Madrid Vinicius Junior se ha puesto frente a los micrófonos de la Cadena Ser y ha analizado sus primeros meses en la capital española.

El joven delantero brasileño comenzó haciendo la pretemporada con el Real Madrid. Posteriormente, se fue a jugar con el Castilla de Solari y, antes de la lesión, era titular indiscutible en el primer equipo.

Ahora, Vinicius ha confesado que tiene ganas de volver a los terrenos de juego y que está trabajando para ganar el Balón de Oro dentro de unos años, con 25 o 26.

"Me veo ganándolo y estoy trabajando para ello. Creo que lo podría ganar con 25 ó 26 años si hago las cosas muy bien y sigo jugando en el Real Madrid con los mejores. Modric ha conquistado este premio porque es un jugador increíble", ha explicado sobre el Balón de Oro.

Publicidad

Sobre su vuelta a los terrenos de juego, Vinicius ha explicado que quiere jugar antes de acabe la temporada. "Espero jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una nueva resonancia para ver cómo va todo. El objetivo es regresar lo antes posible a los terrenos de juego".

En esta línea, ha hablado de Zidane. "Fue un grandísimo jugador y ahora también lo es como entrenador. Creo que hará bien las cosas. He visto en vídeos que Zidane era un futbolista increíble. Es distinto que hable Zidane a que hable Solari. Zidane es especial. Me dice que tenga tranquilidad para volver más fuerte".

El internacional brasileño ha hecho un guiño a la afición del Real Madrid. "Los aficionados me tratan muy bien y me apoyan mucho. Estoy muy feliz con todo lo que está pasando conmigo. La gente me dice por la calle que soy muy bueno".

Respecto a los posibles fichajes, el que más le gusta es Neymar. "Me gustaría jugar algún día al lado de Neymar, es el futbolista que más me gusta. ¿Coincidir en el Madrid? No sé. En la selección pronto vamos a jugar juntos".

Publicidad

Antes de fichar por el Real Madrid, Vinicius tuvo una oferta sobre la mesa del Barcelona aunque el delantero brasileño se decantó por el equipo madrileño.

"Yo no llegué a visitar las instalaciones del Barça, pero sí que fueron mis padres. Nunca pensé en jugar al lado de Messi, todos queríamos ir a Madrid. Toda mi familia es el del Real Madrid. ¿Mi padre? Es del Vinicius Fútbol Club", ha explicado.

A pesar de ello, no ha cerrado la puerta del todo al conjunto azulgrana aunque su deseo es estar siempre en el Real Madrid. "Yo creo que nunca iría al Barça, me gustaría estar toda mi carrera en el Real Madrid".

Por último, Vinicius ha hablado del VAR. "Está muy bien y me convence, todos los jugadores y el club estamos a favor del VAR. Creo que el videoarbitraje es justo, aunque siempre fallará alguna cosa".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...