Vinícius cuenta sus secretos más personales

El jugador del Real Madrid ha concedido su entrevista más personal.
Álvaro Jiménez de Blas -
Vinícius cuenta sus secretos más personales
Vinícius cuenta sus secretos más personales

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius ha concedido una entrevista en la que desvela sus secretos más personales y en la que da detalles de su vida privada.

El futbolista madridista llegó a la capital de España con 18 años a cambio de 45 millones de euros y poco a poco va teniendo minutos con el primer equipo.

De hecho, fue el mejor jugador del equipo en la contundente derrota del conjunto blanco ante el CSKA Moscú en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

Publicidad

Además, ha quedado en quinta posición en las votaciones al Golden Boy (ganó el trofeo el defensa del Ajax De Ligt) tras pocos meses jugando en el vigente campeón de Europa.

Lo primero que ha confesado Vinícius es que se corta el pelo dos veces por semana "para aparecer guapo por la televisión".

Asimismo, el delantero brasileño fue preguntado por si tenía novia, española o brasileña, pero Vinícius lo negó rotundamente. "No, no. Nada. Estoy en la flor de la vida".

Publicidad

En esta línea, el atacante de 18 años ha desvelado que le gustan los tatuajes y que se tatúa algo cuando consigue alguna meta importante. "El próximo dibujo será la Champions".

Aunque empezó jugando de lateral izquierdo, fue acercándose a la portería rival a medida que pasaban los años hasta acabar siendo extremo.

Su ídolo desde pequeño es Robinho, exfutbolista del Real Madrid. Otros cracks como Neymar y Coutinho también han confesado que el delantero brasileño era uno de sus favoritos.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....