Vidal le declara la 'guerra' a un exjugador del Barça

El chileno ha asegurado que no serán amigos "jamás".
Álvaro Jiménez
Vidal le declara la 'guerra' a un exjugador del Barça
Vidal le declara la 'guerra' a un exjugador del Barça

El centrocampista del FC Barcelona Arturo Vidal ha reconocido que no será amigo "jamás" del portero del Manchester City Claudio Bravo, con el que comparte vestuario en la selección.

El futbolista azulgrana no olvida las graves acusaciones que hizo sobre él la mujer de su compatriota y ha desvelado que su relación no ha vuelto a pasar por ningún buen momento desde entonces.

"La mujer de Bravo nos acusó de irnos de fiesta durante el Mundial de Rusia y no entrenar debido a la borrachera", ha explicado el centrocampista chileno en una entrevista concedida a El Mercurio.

Publicidad

"No hablé con Claudio durante la concentracón en Alicante. Soy bastante hombre como para decir las cosas a la cara. Y se las dije hace dos años, cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares", ha indicado.

El futbolista azulgrana Arturo Vidal ha asegurado que desde aquel momento no han vuelto a mantener una conversación. "No sé si me entendió, porque nunca más hablamos".

"Uno de los dos debía dar el primer paso y no era yo… Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. No somos amigos y no seremos amigos jamás, pero la Selección es lo mas importante", ha señalado.

Publicidad

Arturo Vidal tiene las ideas muy claras y ha dejado claro en público que no quiere tener el mínimo acercamiento con el guardameta chileno, que militó en las filas del Barcelona.

A pesar de ello, el centrocampista del FC Barcelona ha explicado que mantendrá las formas con el portero del Manchester City ya que la selección es muy importante para él.

Por último, Vidal ha hablado de la situación de Chile. "Es imposible no echar un ojo a lo que está pasando en el país. Si hubiera estado en Chile, habría salido a marchar".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....