Varane hace públicos sus planes de futuro

El internacional francés ha desvelado sus planes de cara a la próxima temporada.
Álvaro Jiménez de Blas -
Varane hace públicos sus planes de futuro
Varane hace públicos sus planes de futuro

El futbolista del Real Madrid Raphael Varane tuvo serias dudas sobre su continuidad hace algunos meses, justo antes de la llegada del técnico francés Zinedine Zidane al banquillo.

Según varios medios españoles, una serie de gestos de la directiva del Real Madrid no sentaron bien a un Varane que llegó a reunirse con la directiva para pedir un traspaso este verano.

A pesar de ello, Zidane ha conseguido tranquilizar al futbolista, que ahora está dispuesto a seguir siendo futbolista del Real Madrid durante, al menos, una temporada más.

Publicidad

"Voy a seguir en el Real Madrid el año que viene", ha asegurado de forma contundente el defensa central en una entrevista francés ante los rumores sobre su posible salida del conjunto madrileño.

Además, Varane ha aprovechado la oportunidad para hacer autocrítica sobre su rendimiento en la temporada que acaba de terminar. "No he estado a mi mejor nivel pero se volverá a ver al mejor Varane".

"Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes", ha señalado el campeón del mundo con Francia sobre la próxima temporada en el Real Madrid.

Publicidad

Varane hace autocrítica de la temporada

"Hemos peleado y nos hemos esforzado. No podemos reprocharnos nada, pero es cierto que nos ha faltado esa chispa en los momentos complicados. Son ciclos", ha explicado sobre este curso.

En esta línea, ha asegurado que Zidane tiene claro lo que hay que hacer para mejorar. "Tenemos que evolucionar y Zidane lo tiene claro. Nos tenemos que rehacer, hay que cambiar cosas como ocurre en un cambio de ciclo".

El Real Madrid ha firmado una de sus peores temporadas del siglo XXI y Zinedine Zidane tiene claro que hará varios cambios para que no se repita lo ocurrido en los últimos meses.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...