Varane defiende a Zidane y al Real Madrid de las críticas

El defensa francés no le ha dado importancia a los resultados de pretemporada.
Álvaro Jiménez
Varane defiende a Zidane y al Real Madrid de las críticas
Varane defiende a Zidane y al Real Madrid de las críticas

Raphael Varane, defensa central francés del Real Madrid, fue uno de los encargados de valorar el partido de la Audi Cup frente al Tottenham (1-0) en zona mixta.

El Real Madrid sigue sin ganar en pretemporada y las redes sociales se han llenado de críticas a Zinedine Zidane, entrenador del club blanco, y a varios jugadores del primer equipo.

"Empezamos el partido mal. El rival básicamente vivió gracias a nuestros errores en la salida de balón. Con el pase del tiempo la cosa fue a mejor y encontramos algunos espacios, pero en general pienso que la derrota fue merecida", ha explicado Varane.

Publicidad

"Entiendo que siempre se quiere mejorar y hacer las cosas mejor, pero estamos trabajando en eso. A nivel individual cometemos errores, pero se corrigen", ha señalado el internacional francés.

El futbolista del Real Madrid ha recordado la pretemporada de hace dos veranos. "Yo también quiero ver al Madrid ganar. Recuerdo en 2017, cuando ganamos todo, empezamos la pretemporada con derrotas".

"Hay que tener en cuenta que seguimos estando de pretemporada y que los resultados en esta fase tampoco fueron sobresalientes cuando tuvimos éxito los años anteriores", ha insistido Varane.

Publicidad

"Lo importante es que estemos listos para el arranque de la liga, pero también es cierto que no estamos en forma", ha reconocido el defensa central francés del conjunto blanco.

Por otro lado, Varane no ha querido hablar sobre el fichaje de Pogba. "Tenemos un equipazo y Pogba es un gran jugador, le conozco bien de la selección francesa, pero yo confío en mis compañeros creo que podemos mejorar de cara al comienzo de Liga".

Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Paul Pogba para que el equipo de un salto de calidad pero los aficionados del Real Madrid culpan al francés por no llevar a cabo la 'revolución' prometida.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...