Vallejo habla claro sobre su futuro inmediato

El defensa central no se ha mordido la lengua a la hora de hablar la próxima temporada.
Álvaro Jiménez
Vallejo habla claro sobre su futuro inmediato
Vallejo habla claro sobre su futuro inmediato

El futbolista español del Real Madrid Jesús Vallejo ha concedido una entrevista a El Larguero, programa de la Cadena Ser, el mismo día que Eder Militao ha sido presentado.

"¿Si me duele la llegada de Militao? No, para nada, para nada, todos los jugadores que están viniendo son para sumar y esto lo que consiste es en hacerlo lo mejor posible a nivel grupal, es un deporte de equipo y lo importante es que todos los que vengan es para sumar como es el caso seguro", ha explicado.

Vallejo ha desvelado que no se plantea salir ni cedido ni traspasado ya que su deseo es triunfar en el Real Madrid. "El tema de la cesión y el traspaso no me lo he planteado porque estoy muy contento en el club".

Publicidad

"Falta confirmar si me incorporo a Canadá, pero sí que el día 22 voy a Valdebebas a pasar todos los reconocimientos", ha señalado sobre su situación profesional en el club blanco.

Además, ha echado balones fuera y ha dejado que la decisión sobre su futuro la tome la directiva del Real Madrid. "Lo que puedo hacer por mi parte es entrenar bien y este tipo de decisiones las tienen que tomar otros".

En esta línea, ha señalado que el Europeo le ha mantenido alejado del tema sobre su futuro. "Como hemos tenido el Europeo no he podido estar en eso, la gente que trabaja conmigo me conoce, de nada vale decir el interés de un equipo o de otro si no hay nada en firme, prefiero estar centrado en lo mío".

Publicidad

"No hay ninguna oferta en firme por mí que yo sepa. Es el club el que tiene que transmitirme, entiendo que soy jugador de la primera plantilla y que esa tiene que ser la mentalidad", ha explicado Vallejo.

"No ha habido un día que haya dicho ‘la próxima temporada tengo que afrontarla con otra mentalidad’, porque desde el primer día desde que soy profesional he querido hacerlo lo mejor posible", ha sentenciado Vallejo.

Zinedine Zidane cuenta, a día de hoy, con un total de cinco defensas centrales tras la llegada de Eder Militao. Todo apunta a que saldrá uno este verano y será Nacho o Vallejo.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...