Unai Nuñez desvela su particular rutina durante la cuarentena

El jugador del Athletic ha confesado a qué se dedica durante la cuarentena.
Álvaro Jiménez
Unai Nuñez desvela su particular rutina durante la cuarentena
Unai Nuñez desvela su particular rutina durante la cuarentena

El central internacional del Athletic Club Unai Núñez desvela a través de la redes sociales que lo que está haciendo durante su confinamiento en casa con motivo de la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus COVID-19 es "pasear a los perros, jugar a la play y entrenar como se puede".

"Paseo a los perros, juego a la play y entreno como se puede", responde el jugador de Sestao cuando se le pregunta al respecto en una historia en Instagram en la que confiesa que su sueño es "ganar un título del Athletic".

Núñez reconoce que Leo Messi es el mejor rival al que se ha enfrentado: "sobran las palabras", comenta al respecto sobre una foto de una disputa con el crack argentino.

Publicidad

También desvela que Aymeric Laporte, Carles Puyol y Sergio Ramos son algunos de los "referentes" que tiene en su posición de central. "Ídolo, ídolo ... me gustan o tengo como referentes a muchos centrales: Laporte, Puyol, Ramos ...".

Núñez valora extraordinariamente la velocidad de su compañero Iñaki Williams, al que da "un 11" en velocidad cuando se le pide que la puntúe de "de 1 a 10".

Ya en lo personal, recuerda que de niño empezó "jugando de delantero", pero "nada más llegar al Athletic, de alevín" le "pusieron de central".

Publicidad

Núñez desvela que enteró de que se incorporaba a la cantera de Lezama "con 10 años: estaba estudiando en casa y mis padres -con quienes aparece en una foto- se acercaron a mí a darme la noticia".

El padre de Unai, Abel, fue jugador y capitán durante varias temporadas del Barakaldo, en Segunda B, y su hermano Asier juega en el Somorrostro, en Tercera División.

Núñez, que cree que la mejor defensa de LaLiga es "la del Athletic" y acepta salir en La Gabarra con el pelo teñido si el Athletic gana la Copa del Rey. "Me comprometo", asegura.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...