Un desatado Piqué ataca a Real Madrid y Espanyol

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol", ha dicho Piqué.
Álvaro Jiménez de Blas -
Un desatado Piqué ataca a Real Madrid y Espanyol
Un desatado Piqué ataca a Real Madrid y Espanyol

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha acudido al programa La Resistencia presentado por el humorista David Broncano y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de los diferentes temas.

El defensa central español ha mandando mensajes al Real Madrid y al Espanyol. Además, ha desvelado que tienen un grupo de Whatsapp e invitan a rostros conocidos del conjunto blanco.

"Todos tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente. Invitamos de tanto en tanto a gente aleatoriamente. por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro...", ha explicado Piqué.

Publicidad

"Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada... Neymar no está en el grupo", ha continuado.

El exinternacional español también ha confirmado que su compañero Leo Messi tiene Whatsapp y está en el citado grupo. "Messi tiene whatsapp, es moderno. Y es de los más ‘trolls’. Hay muy buen ambiente".

En un momento dado, Broncano preguntó "¿Qué prefieres contestar?: '¿Cuando fue la última vez que has fo....y cuántas veces? o ¿Cuánto dinero tienes?'". La respuesta de Piqué no ha dejado indiferente a nadie: "¿Cuentan las del Bernabéu?. . . Voy sobrado en las dos. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol".

Publicidad

Piqué, desatado durante toda la entrevista

"Esto es un show y está bien pasarlo bien. Están aquí todos los del Madrid. Hay uno del Espanyol, sois muy creativos en el Espanyol. Piqué cabron, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso...", ha explicado Piqué.

En esta línea, ha hablado del delantero del Espanyol Borja Iglesias. "Borja es muy buen delantero,. Todos los delanteros dan problemas y más cuando te haces mayor.... Pero ya sabes que el Espanyol, yo... que Borja se cambie de equipo. Al Zaragoza. Y que entre al área, que a veces no llega ni al área".

"Te iba a regalar la camiseta de la selección catalana,. pero me la he dejado. Sé que eres del Atleti y te iba a traer la red del último partido del Calderón, pero también me la he dejado... ya te la enviaré", ha concluido el jugador del Barcelona.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...