¡Sorprendente! Una leyenda azulgrana no quiere a Neymar en el Barça

"No quiero a Neymar, sería una bomba dentro del vestuario".
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Una leyenda azulgrana no quiere a Neymar en el Barça
¡Sorprendente! Una leyenda azulgrana no quiere a Neymar en el Barça

El exfutbolista búlgaro del FC Barcelona Hristo Stoichkov se ha convertido en analista de la actualidad futbolística en Univisión y ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar.

"El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes", ha explicado el búlgaro sobre el interés del club azulgrana en el delantero.

"Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar? Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva", ha señalado Stoichkov.

Publicidad

"Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG", ha argumentado el búlgaro.

En esta línea, el exfutbolista del Barcelona ha cargado contra el club azulgrana por ofrecer a Philippe Coutinho e Iván Rakitic en la operación para fichar a Neymar.

"Hay opciones. Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona. Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche", ha sentenciado.

Publicidad

"La afición del Barça no perdonaría su regreso. Está dolida por cómo se marchó y hay un problema entre Neymar y el Barça. La afición quiere mucho a su equipo y creo que no le va a perdonar para que regrese", ha dicho sobre el recibimiento al delantero brasileño en el Camp Nou.

Neymar sigue pensando que lo mejor para él es regresar al Barcelona por la buena relación que mantiene con los pesos pesados del vestuario azulgrana pero no descarta al Real Madrid.

Su objetivo es salir del París Saint Germain este verano y cualquier equipo que consiga sacarle de la capital francesa será un buen destino para el exdelantero azulgrana.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...