¡Sorprendente! Pogba habla sobre las negociaciones con el Real Madrid

El centrocampista del Manchester United ha dado detalles sobre su presente y su futuro.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Pogba habla sobre las negociaciones con el Real Madrid
¡Sorprendente! Pogba habla sobre las negociaciones con el Real Madrid

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba ha sido una de las estrellas del conjunto inglés en la primera jornada de la Premier League y ha atendido a los medios tras la victoria.

El internacional francés ha mantenido conversaciones durante las últimas semanas con la directiva del Real Madrid y con Zinedine Zidane para hacer las maletas y poner rumbo a Madrid.

El propio Pogba ha confesado que hubo contactos entre ambas partes pero ha asegurado que es "feliz" en el Manchester United. A pesar de ello, ha dejado su futuro en el aire.

Publicidad

"Es cierto que hubo palabras pero ahora estoy en Manchester disfrutando del fútbol que es mi trabajo y, por el momento, estoy contento. Veremos que ocurre", ha explicado Pogba tras ganar 4-0 al Chelsea.

El cierre de mercado en Inglaterra ha dejado casi sin opciones al Real Madrid, que seguirá insistiendo para hacerse con los servicios del internacional francés este mismo verano.

Por su parte, Pogba ha declarado su amor al Manchester United pero también ha hecho un guiño al conjunto blanco ya que no ha asegurado su continuidad al 100%.

Publicidad

Pogba era el deseo de Zinedine Zidane para este verano y todo apunta a que se quedará en eso porque el Manchester United no está dispuesto a dejarle marchar salvo que se declare en rebeldía.

El club inglés quiere ingresar 166 millones de euros por el futbolista y el Real Madrid no quiere pagar un traspaso tan elevado pero no puede incluir futbolistas en la operación (se incorporarían en enero al Manchester United).

Por ello, el Real Madrid ha decidido cambiar de objetivo y busca un galáctico en París. Si se hace oficial el fichaje de Neymar, Pogba estará totalmente descartado para el club blanco.

Además, el holandés Van de Beek podría llegar a la capital española para reforzar la medular, que ha sembrado muchas dudas a lo largo de la pretemporada.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...