¡Sorprendente! Luis Suárez desvela el gol que más ilusión le haría marcar

El delantero uruguayo del Barcelona confía en hacer una buena temporada.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Luis Suárez desvela el gol que más ilusión le haría marcar
¡Sorprendente! Luis Suárez desvela el gol que más ilusión le haría marcar

El futbolista del Barcelona Luis Suárez tiene claro que el objetivo principal del conjunto azulgrana para esta temporada es conquistar la Champions League tras quedarse a las puertas de la final el pasado curso.

El internacional uruguayo lo ha confesado en una entrevista concedida al diario Ovación. En la misma charla, Suárez ha hablado de los goles que ha marcado con la elástica del Barça.

Luis Suárez lleva 60 meses luciendo los colores del Barcelona y ha marcado un total de 179 goles. Esta temporada espera superar en la tabla de goleadores a Samitier (cinco goles por delante) y Kubala (15 goles por delante).

Publicidad

A pesar de ello, lo que más le importa es que el equipo consiga títulos y que él tenga un papel importante a la hora de ganar las competiciones en las que participa el club.

Por ello, ha asegurado que el gol que más ilusión le haría marcar y que le falta en su palmarés particular es en la final de la Champions de esta temporada.

"¿El gol que me falta? El de la final de esta Champions, para volver a ser campeones", ha explicado el delantero uruguayo del Barcelona al dirario Ovación.

Publicidad

Luis Suárez también ha elegido su gol más importante con la camiseta del Barça hasta la fecha. "¿El más importante? El de la final de la Champions de aquella temporada, ante la Juve. El más importante, por ahora… Para un goleador, siempre es el que vendrá…".

Otro de los goles que ha destacado el delantero azulgrana es el primero que le marcó al Real Madrid. Fue en el Clásico disputado en marzo de 2015 y sirvió para que el Barcelona aumentase la diferencia con el club blanco en la Liga.

Ahora, comienza una nueva temporada en la máxima competición europea y quiere quitarse el mal sabor de boca tras la eliminación, el pasado curso, en las semifinales ante el Liverpool.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...