¡Sorprendente! La petición de Thiago Silva a Zidane para el Real Madrid-PSG

El defensa brasileño del conjunto parisino ha enviado un mensaje a Zidane.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! La petición de Thiago Silva a Zidane para el Real Madrid-PSG
¡Sorprendente! La petición de Thiago Silva a Zidane para el Real Madrid-PSG

El Real Madrid recibirá al París Saint Germain en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League y Thiago Silva, futbolista del cuadro parisino, ha hecho una petición a Zidane.

El internacional brasileño, uno de los pilares fundamentales del París Saint Germain, no quiere que el joven delantero Rodrygo Goes esté sobre el terreno de juego.

A pesar del cómodo triunfo en la ida por 3-0, el PSG sabe que el Real Madrid es un equipo muy fuerte y que ha encontrado en Rodrygo Goes la clave para mejorar sus registros goleadores.

Publicidad

"Ojalá Zidane deje a Rodrygo en el banquillo contra el PSG. Hizo tres goles en la Champions y eso es algo que pueden hacer muy pocos", ha señalado el defensa brasileño.

"Es un jugador que necesitaremos tener atención especial porque su calidad y talento hablan por él. Será un partido enorme entre dos equipos muy grandes. Espero que nuestra noche sea más inspirada que la de ellos", ha añadido sobre el jugador del Real Madrid y el partido de Champions en el que se verán las caras.

"Hablando de Rodrygo, que tiene un buen crecimiento en el Real Madrid, si tiene la oportunidad, querrá demostrarle al entrenador que puede estar aquí", ha señalado Thiago Silva.

Publicidad

"Estar en el equipo nacional es una oportunidad única. Soñaba con este momento. Espero que pueda aprovecharlo al máximo, disfrutarlo, porque este momento es único", ha indicado el jugador del PSG.

"Creo que para muchos puede que sea una sorpresa que un muchacho de 18 años surja de esta manera, con una personalidad tan grande. No es solo la forma con que él juega. Mira como él celebra los goles, tranquilo, sereno. No es un chico presumido o presuntuoso. Con ganas de protagonismo", ha dicho sobre Rodrygo.

Por último, Thiago Silva ha explicado que Rodrygo sabe perfectamente lo que quiere a pesar de su corta edad. "Él sabe lo que quiere de su carrera con una edad muy temprana y ya tiene una gran experiencia".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...