¡Sorprendente! El monumental desprecio de Cristiano a la Juventus y la Serie A

El delantero portugués ha dejado en mal lugar a su actual club.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! El monumental desprecio de Cristiano a la Juventus y la Serie A
¡Sorprendente! El monumental desprecio de Cristiano a la Juventus y la Serie A

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a France Football y ha hablado tanto del conjunto italiano como de la Serie A, dejando a ambos en mal lugar.

El delantero portugués es el gran favorito para ganar el Balón de Oro y ha sido muy duro con la Juventus en la que puede ser una de las últimas entrevistas antes de la gala.

Cristiano Ronaldo ha explicado que le gustaría jugar únicamente los partidos de la Champions League y los que dispute la selección portuguesa ya que no considera la Serie A como una competición importante.

Publicidad

"Si dependiera de mí, sólo jugaría partidos importantes. Los del equipo nacional y la Champions League", ha dicho el internacional luso al principio de la citada entrevista a France Football.

"Son este tipo de encuentros los que me motivan, los que tienen algo en juego, en un entorno difícil, con presión. Después, debes ser profesional y estar en forma todos los días para honrar a tu familia y al club que representas y te paga. Hace falta dar lo mejor todos los días", ha señalado Cristiano.

Además, ha hablado de su rivalidad con Leo Messi. "Mucha gente dijo que nos alimentábamos el uno al otro, que estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es sin duda verdad".

Publicidad

"En el Madrid sentía más cerca su presencia, lo que me daba un poco más de presión que en el Manchester. Desde un punto de vista, fue una rivalidad saludable, el símbolo de los dos clubes, el Madrid y el Barça", ha explicado el portugués.

"Creo que ha dicho recientemente que me echaba de menos en el plano competitivo, pero más allá de eso mi motivación no depende de otros. Yo quiero estar en lo más alto siempre", ha sentenciado sobre este asunto.

Por último, el jugador de la Juventus ha agradecido los comentarios sobre su carrera futbolística que está recibiendo en estos últimos meses. "Siempre es agradable cuando hablan de ti de manera halagadora. Que digan que he sido el mejor, un jugador fantástico. Hoy escucho todo lo que dicen de mí. Después, cuando todo acabe, al final de mi carrera, no me importará porque desconectaré de todo".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....