¡Sorprendente! El madridista Bustamante desvela su jugador favorito

El cantante es del Real Madrid pero su futbolista favorito juega en el Barça.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Sorprendente! El madridista Bustamante desvela su jugador favorito
¡Sorprendente! El madridista Bustamante desvela su jugador favorito

El cantante David Bustamante es un reconocido aficionado del Real Madrid pero ha confesado que el futbolista al que más admira juega en el Barcelona, eterno rival del conjunto blanco.

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, David Bustamante ha hablado de su pasión por el fútbol, del Real Madrid y del Barcelona en una semana en la que los dos equipos se ven las caras en dos ocasiones.

El cantante español ha explicado de donde le viene su madridismo. "De muy pequeño. Mi padrino me regaló una camiseta del Madrid y desde ahí, desde siempre. Es algo que se lleva ahí y toda mi familia somos madridistas, pero no somos excesivamente fanáticos, si perdemos ceno, aunque me fastidie pero ceno".

Publicidad

"Era un disfrute para todos y gracias a ese Barça pudimos disfrutar de la mejor versión de la selección española, fueron los mejores años y pudimos ser campeones del mundo. Algo que todo el mundo esperaba y que gracias a esa generación pudimos disfrutar", ha desvelado acerca de la época dorada del Barça.

En esta línea, ha confesado que sus ídolos eran del Barcelona. "Yo además, como madridista he tenido ídolos aquí. Mi ídolo era Rivaldo cuando llegó al Barça procedente del ‘Superdepor’, era absoluta devoción, hasta le imitaba cómo se ponía en las faltas. Luego Ronaldinho, al que pude conocer en el Camp Nou y charlar de fútbol y de música".

"Ahora soy el fan número 1 de un jugador como Leo Messi, que creo que es soberbio y es sino el mejor uno de los mejores de la historia sin ninguna duda. Hace cosas y a la velocidad que las hace, que es muy difícil. Demos gracias por ser contemporáneos de una figura como es Leo Messi", ha continuado.

Publicidad

Además, ha analizado las opciones del Real Madrid en Liga. "Pensábamos que estábamos bien pero dimos un paso atrás muy gordo dejando escapar el partido contra el Girona. Y estamos en un momento que no tenemos consistencia y tampoco continuidad y las rotaciones no sé si son correctas. No creo que Solari lo esté haciendo mal pero creo que el equipo todavía está un poco perdido, no conseguimos tener consistencia".

Asimismo, ha señalado que lo mejor sería que el Real Madrid se centrase en la Champions. "Creo que este año habría que ir otra vez a por la Champions, a ver si salta la liebre porque es nuestra competición. La Liga la veo muy complicada con dos equipos muy fuertes como el Barça y el Atlético, y luego hay equipos que están haciendo muy buen fútbol".

Por otro lado, Bustamante ha hablado de su habilidad como futbolista. "Yo siempre he jugado al fútbol y he competido a buen nivel. Cuando era pequeño me llamaron del Racing de Santander, luego jugué en la selección cántabra y con 17 años me llamó el Atlético de Madrid para jugar en el tercer equipo".

"Siempre he competido, he jugado campeonatos de España y adoro el buen fútbol, y aunque sea madridista tengo absoluta devoción por el fútbol que despliega el Barça", ha concluido.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...