¡Sorprendente! El lado más personal de Klopp

El entrenador del Liverpool respondió a las preguntas más buscadas sobre él en la web.
Álvaro Jiménez de Blas -
¡Sorprendente! El lado más personal de Klopp
¡Sorprendente! El lado más personal de Klopp

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, está pasando por un gran momento en el banquillo del conjunto inglés ya que siguen peleando con el Manchester City por la Premier League y están en semifinales de la Champions.

Sus resultados en los últimos años le han llevado a estar considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo y ese éxito ha llevado a los amantes del fútbol a interesarse en su figura.

Las búsquedas en Google sobre él se han multiplicado y muchos usuarios buscan conocer más detalles sobre su vida personal. Ahora, Klopp ha publicado un vídeo en 'Soccer AM' en el que responde a todo.

Publicidad

Klopp ha desvelado su película favorita. "Forrest Gump sin duda alguna. Eso es historia, eso es arte, eso... no sé, ese es Tom Hanks en su mejor momento. Me tomó 10 años pensar que no era Forrest Gump cuando veía otras películas. Realmente me encanta la película. También tengo muchas otras, como toda la serie de Rocky, también me encantan".

"No estoy seguro de cuando salió la primera, creo que eran los 80, así que tenía 15 o 16 años y todos estábamos soñando con algo especial, y luego salió Rocky que no era realmente hábil y sube así de esta manera", ha explicado.

"Forrest Gump es el número 1 y luego seguro Rocky. Por lo general, me gusta este tipo de películas de acción como Bourne o también soy un gran fan de James Bond", ha añadido Klopp.

Publicidad

En esta línea, ha confesado el 'emoji' que más usa en su vida cotidiana. "Me encantan los emojis. Por supuesto que sí, los necesito. Mi favorito es el pulgar hacia arriba. El 99 por ciento de las veces es lo que respondo".

Además, Klopp ha hablado de sus dientes, uno de los temas que más buscan sus seguidores. "Fui al dentista porque tenía algunos problemas, así que realmente era como si tuviera que ir o empeoraría. Así que tuve que tomar antibióticos y medicamentos y luego, cuando estamos a mitad de camino, dijeron: 'Todavía vas a luchar aquí y allá'. Y les dije: 'Podríamos hacer algo conocido como coronas o lo que sea'. Y respondieron que por supuesto".

"No fue como cuando vi los dientes de Bobby Firmino y dije 'los quiero'. Oh, sí, Firmino tiene dientes de clase mundial, pero son realmente muy, muy, muy blancos. Es brillante", ha destacado el entrenador del Liverpool.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....