¡Sorprendente! Cazorla desvela detalles de la boda de Sergio Ramos

El centrocampista del Villarreal ha hablado del enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Cazorla desvela detalles de la boda de Sergio Ramos
¡Sorprendente! Cazorla desvela detalles de la boda de Sergio Ramos

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla fue uno de los invitados a la boda del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y de la colaboradora de televisión Pilar Rubio.

Cazorla ha desvelado detalles del enlace celebrado el pasado sábado en Sevilla en la entrevista que le ha hecho el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, que también estuvo en la boda.

"¿Hablamos de la boda?", ha preguntado el presentador del programa emitido en Antena 3. "Hablemos... de lo que nos acordamos", ha respondido el futbolista del Villarreal.

Publicidad

"Yo bebí ron. No mezclé, que luego eso pasa factura, y de ahí pasé a los churros con chocolate. Había unos churros brutales", ha explicado el futbolista español.

Cazorla ha aplaudido la idea de Sergio Ramos y Pilar Rubio de prohibir los teléfonos móviles durante la fiesta celebrada en la finca La Alegría, propiedad del jugador del Real Madrid. "Buena idea, porque al final la gente se soltó".

Eso si, el centrocampista del Villarreal ha confesado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el único que no dejó su teléfono. "Solo tenía móvil Florentino, que estaba viendo la final de basket".

Publicidad

El centrocmapista del Villarreal ha confesado quienes fueron los que más bailaron. "Pablo el primero y yo el segundo. Estuve muy bien, acabé con el tobillo un poco tieso, pero mereció la pena. Joaquín también, pero se fue muy pronto. Para lo que se suele ir él, se fue muy pronto".

"Pepe Reina se quedó conmigo y acabó rompiéndose la camisa y ahí dije: 'Pepe, es hora de irse'. había gente muy graciosa en la boda, la verdad es que lo hemos pasado... Pasamos un rato espectacular", ha dicho sobre el guardameta español.

Por último, Cazorla ha hablado de su temporada con el Villarreal y su regreso a la selección española. "He aprendido a creer más que nunca en lo que uno quiere. No quería reprocharme irme sin haberlo intentado. He hecho todo y más por volver a jugar, he aprendido a ser optimista y tener buen carácter, que creo que ayuda".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....