¡Sorprendente! Carvajal desvela conversaciones sobre Neymar en el vestuario del Real Madrid

El defensa español también ha hablado de la 'revolución' que se iba a llevar a cabo este verano.
Álvaro Jiménez
¡Sorprendente! Carvajal desvela conversaciones sobre Neymar en el vestuario del Real Madrid
¡Sorprendente! Carvajal desvela conversaciones sobre Neymar en el vestuario del Real Madrid

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal ha concedido una entrevista a la Cadena Cope en la que ha hablado de la supuesta revolución que se iba a llevar a cabo en el club blanco.

Además, el internacional español ha hablado del futbolista brasileño Neymar Jr. y del centrocampista francés Paul Pogba. Ambos sonaron para reforzar al Real Madrid.

"Es muy difícil hacer una revolución en el Madrid. Somos muchos jugadores que llevamos muchos años. En el Madrid quieren estar muchos jugadores y hay muchos jugadores que no quieren salir", ha explicado Carvajal.

Publicidad

"Somos los que somos. Han venido jugadores para complementar una gran plantilla", ha explicado el futbolista del Real Madrid sobre la plantilla de esta temporada.

"Neymar es muy bueno, es un jugador top 3 o top 5. Les preguntábamos a los brasileños y nos decían que no sabía lo que iba a pasar. Un jugador así siempre es bienvenido. Pogba también sonó mucho", ha indicado Carvajal.

Carvajal también ha aprovechado la ocasión para hablar del joven extremo brasileño Vinicius Jr., que ha recibido críticas en este inicio de temporada.

Publicidad

"Los rivales te van conociendo, es un chico que encara, que tiene desborde, aunque no le hayan salido las cosas lo sigue intentando y es de valorar", ha señalado el lateral español sobre su compañero.

"Puede parecer que vienen los fantasmas del pasado porque hemos empatado dos partidos. No tenemos esa sensación desde dentro", ha comentado sobre el inicio de Liga.

"Contra el Valladolid jugamos bien, chutamos 23 veces y se nos escapó la victoria al final; Villarreal es un campo muy difícil que aprieta mucho. Tenemos que ser contundentes en ambas áreas para cerrar antes de los partidos", ha sentenciado Carvajal.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....