¡Solari rompe su silencio tras su despido del Real Madrid!

El técnico argentino ha hablado del inicio de temporada del conjunto blanco.
Álvaro Jiménez
¡Solari rompe su silencio tras su despido del Real Madrid!
¡Solari rompe su silencio tras su despido del Real Madrid!

El entrenador argentino Santiago Hernán Solari ha acudido a la gala The Best y ha hablado por primera vez tras ser destituido como técnico del primer equipo del Real Madrid.

Solari ha atendido a los micrófonos de Mega y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del conjunto blanco y de este inicio de temporada con Zidane al frente del equipo.

El entrenador argentino no quería provocar ningún incendio y ha calmado las aguas desde el primer momento. "Siempre es un honor servir al Real Madrid".

Publicidad

Además, Santiago Hernán Solari ha confesado que se encuentra "muy bien" en estos momentos y no ha tenido ninguna mala palabra hacia la directiva y la plantilla del Real Madrid.

Otro de los asuntos que ha tratado el técnico argentino es la victoria del Real Madrid sobre el Sevilla (0-1) en la última jornada del campeonato liguero gracias a un solitario gol de Karim Benzema.

"Estoy muy contento de que ganásemos al Sevilla. Lo necesitábamos totalmente, era muy importante", ha explicado el entrenador argentino sobre los tres puntos logrados en el Sánchez Pizjuán.

Publicidad

Los medios preguntaron a Solari sobre si mantenía algún tipo de contacto con la plantilla del Real Madrid pero el argentino no quiso responder. "Eso es privado".

Respecto a qué técnico merecía el premio ‘The Best’ a Mejor Entrenador, el argentino comentó que “seguramente Klopp. Pochettino lo ha hecho fenomenal y Guardiola también, pero Klopp ha ganado la Champions, es un tío muy carismático y me parece lo justo.

Finalmente, el entrenador alemán del Liverpool fue nombrado mejor técnico de la temporada por delante del español Pep Guardiola y del argentino Mauricio Pochettino.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...