Sergio Ramos da marcha atrás y se queda en el Real Madrid

"Me quiero retirar aquí, jugaría gratis en el Real Madrid".
Álvaro Jiménez
Sergio Ramos da marcha atrás y se queda en el Real Madrid
Sergio Ramos da marcha atrás y se queda en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dado una rueda de prensa para aclarar su futuro y asegurar que quiere retirarse jugando en el estadio Santiago Bernabéu.

Hace unos días saltaron todas las alarmas tras varios rumores que señalaban que Sergio Ramos había pedido a Florentino Pérez irse a China con la carta de libertad.

El máximo dirigente blanco confirmó la oferta en una entrevista concedida en Onda Cero aunque confesó que no saldrá del Real Madrid gratis ya que el equipo que le quiera tendrá que hacer una buena oferta.

Publicidad

Ahora, tras una reunión con Florentino Pérez, Sergio Ramos ha decidido tranquilizar a los aficionados del Real Madrid y ha asegurado que seguirá formando parte de la plantilla.

"Buenas tardes. Daros las gracias por venir a esta rueda de prensa. Después de todo el jaleo que se ha montado y dudas, qué mejor manera que aclararlo todo para acabar con cualquier debate que no beneficia ni al club, ni a la afición, ni a nadie. No tendré prisa y contestaré a todo el mundo. Es lo más adecuado para todos", ha comenzado diciendo Ramos.

"Quiero dejar muy claro mi futuro. Se ha especulado con muchas cosas. El aficionado y yo nunca hemos tenido encontronazo. Soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero acabar mi contrato aquí y qué mejor manera que mirar al futuro y dejar atrás la mala temporada para construir el futuro. El día que me vaya me gustaría irme por la puerta grande, ganando", ha señalado.

Publicidad

"No, no me quiero ir del Madrid. Mi sueño ha sido y es retirarme aquí. Y el presidente lo puede decir, que siempre le he dicho que nunca me iría siempre y cuando tuviera contrato. Jugaría gratis aquí. ¿Quién no se ha peleado con su padre? La mejor solución siempre ha sido sentarnos a hablar y no dejarnos interferir por otras personas. Me molesta que me vaya una semana de España y al volver me encuentre con este quilombo", ha explicado.

"No hemos tocado el tema económico ni un solo minuto. Es un tema de confianza y cariño emocional. En mi vida hay dos patas: la afición y el presidente. La relación tiene que ser perfecta, de fidelidad y todo. Había cosas que no me gustaban, que me habían dolido y lo mejor era hablar cara a cara y poner la pata centrada para seguir aquí, que es donde quiero estar", ha comentado el capitán del Real Madrid.

"Está claro que la oferta está encima de la mesa, no soy una persona que miente. Haces esta propuesta cuando una de esas dos patas te falla. Me siento querido. La relación no estaba como yo quería que estuviera, pero no me he planteado irme. No me voy a ir ni gratis ni pagando. Ni he pedido la carta de libertad ni lo he exigido. Se ha especulado mucho y quiero aclararlo. Tengo en 15 días una boda y quiero darle un abrazo a Florentino de verdad. Cuando hay algo que falla tengo ese atrevimiento de ir a hablar y aclararlo. Lo aclaramos. Queremos construir el futuro del Madrid juntos después de un año nefasto", ha indicado sobre la oferta de China.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....