Salah desvela el equipo en el que quiere jugar la próxima temporada

El internacional egipcio acudió a la entrega de premios a los jugadores del Liverpool.
Álvaro Jiménez de Blas -
Salah desvela el equipo en el que quiere jugar la próxima temporada
Salah desvela el equipo en el que quiere jugar la próxima temporada

El jugador del Liverpool Mohamed Salah acudió a la entrega de premios a los jugadores del club inglés y confesó, en declaraciones recogidas por Liverpool Echo, que su objetivo es continuar en su actual equipo a las órdenes de Jürgen Klopp.

"No voy a ninguna parte. Estoy muy feliz aquí y todo está bien. Ahora tenemos dos partidos empezando por el del domingo. Es un encuentro importante y luego la final de la Liga de Campeones, pero estoy muy feliz aquí", explicó el internacional egipcio.

En los últimos meses se ha vinculado a Mohamed Salah con el Real Madrid pero el atacante del Liverpool aprovechó la ocasión para desmentir una posible marcha este verano. Otros grandes clubes europeos también se han interesado en el futbolista egipcio.

"Por supuesto que tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Como pueden ver, tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Liga de Campeones y todos están emocionados", aseguró Salah acerca del presente y futuro en el cuadro inglés.

Además, Salah habló de la buena temporada que está haciendo el Liverpool. "Este es solo el comienzo. Este es mi primer año aquí y es lo mismo para otros jugadores. No vi todos los partidos de la temporada pasada del equipo, pero este año hemos tenido un año increíble".

Publicidad

El gran objetivo para Salah es ganar la Champions al Real Madrid el próximo sábado 26 de mayo en Kiev. "Estamos muy cómodos jugando en la Liga de Campeones. En el camino a la final vencimos a grandes equipos como Manchester City y Roma. Es solo el comienzo para este equipo".

Asimismo, el internacional egipcio restó importancia a las críticas sobre su estado físico en los últimos partidos de la Premier League. "No he marcado en dos partidos de la Premier League, pero estoy bien. Si no marcó en dos encuentros, no es el fin del mundo, es algo normal".

"Estoy muy feliz de ganar estos premios. Tuve una buena temporada, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos unos a otros y dar más", indicó Salah acerca de la labor de sus compañeros a lo largo de la presente temporada.

Por último, Mohamed Salah añadió que su deseo es terminar el curso de la mejor manera posible. "Somos un equipo que lucha por los demás todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...