Ronaldo carga duramente contra Rayo Vallecano y Barça

Ronaldo Nazario no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del equipo azulgrana y del club franjirrojo.
Álvaro Jiménez de Blas -
Ronaldo carga duramente contra Rayo Vallecano y Barça
Ronaldo carga duramente contra Rayo Vallecano y Barça

Ronaldo Nazario, exjugador entre otros del Barcelona y el Real Madrid, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la eliminatoria de Champions del conjunto azulgrana y de la política de entradas del Rayo Vallecano.

El presidente del Real Valladolid ha criticado al equipo dirigido por Ernesto Valverde pero también le ha dedicado unas duras palabras a su homólogo del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa.

"En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico", ha explicado Ronaldo.

Publicidad

"La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", ha señalado el brasileño.

"Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El fútbol es increíble porque no se puede prever", ha indicado el presidente del Valladolid.

Tras hablar del Barcelona, el exdelantero brasileño del Real Madrid puso en el punto de mira al Rayo Vallecano y, sobre todo, a su presidente por el precio de las entradas ante el Real Valladolid.

Publicidad

El conjunto franjirrojo, que ya ha descendido matemáticamente a LaLiga 123, aprovechó la situación del Valladolid para poner las entradas a un precio que oscila entre los 50 y los 80 euros.

"La política de entradas del Rayo es lamentable y me parece oportunista. Pero es política del Rayo y no tiene nada que ver con nosotros", ha destacado el presidente del Real Valladolid.

"Veo que muchos aficionados del Rayo no están de acuerdo con esta política del incremento del precio y que les dan los carnets a nuestros aficionados. Hay gente con mucho corazón que quiere ayudarnos", ha añadido.

Publicidad
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...