¡Rompe su silencio! Neymar desvela su mayor deseo en el fútbol

El brasileño quiso volver al Barcelona este verano.
Álvaro Jiménez
¡Rompe su silencio! Neymar desvela su mayor deseo en el fútbol
¡Rompe su silencio! Neymar desvela su mayor deseo en el fútbol

El futbolista del París Saint Germain Neymar Jr. ha concedido una entrevista al diario Mirror y ha hablado de todo lo que ha ocurrido durante los últimos meses.

Durante la conversación, el delantero brasileño del cuadro parisino ha reconocido los "muchos errores" que ha cometido. Además, ha confesado que no puede repetirlos si quiere ser "el mejor del mundo".

"¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo", ha comenzado diciendo al diario inglés para dejar claro que su objetivo es seguir luchando por el número 1.

Publicidad

"Cometí muchos errores, recuperar la confianza no es fácil. Cuando me siento frustrado, me enojo, exploto y no me comunico correctamente. Estoy tratando de mejorar", ha explicado Neymar.

"No soy perfecto, para un ser humano es imposible. Me he equivocado varias veces y he recuperado toda la confianza que tenía por un alto precio, pero creo que es normal, es parte de la vida y gracias a estos errores creces y aprendes", ha señalado.

"Tuve dos lesiones graves en dos años y me mantuvieron fuera del fútbol durante casi seis meses. Perdí el ritmo. Pero las lesiones también son parte de carrera de un profesional, solo tenemos que prepararnos para evitar que sucedan".

Publicidad

"Mis padres, mi hermana, mi familia y mis amigos. Es por ellos que juego al fútbol y entreno todos los días, porque sé que siempre están de mi lado. Ellos son los que me ayudaron, sin mi inspiración", ha añadido Neymar.

Neymar hizo todo el posible el pasado verano para salir del París Saint Germain pero el conjunto parisino y el Barcelona no llegaron a un acuerdo para cerrar el traspaso del futbolista.

Ahora, el delantero brasileño quiere volver a ganarse el cariño de la afición del PSG con buenas actuaciones, siendo uno de los líderes del equipo dentro del terreno de juego y marcando goles.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...