Rakitic responde a las críticas por su presencia en la Feria de Abril

El centrocampista croata ha hablado sobre su decisión de acudir a Sevilla tras caer con el Liverpool.
Álvaro Jiménez de Blas -
Rakitic responde a las críticas por su presencia en la Feria de Abril
Rakitic responde a las críticas por su presencia en la Feria de Abril

Iván Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, ha hablado después del partido ante el Getafe en la zona mixta del Camp Nou y se ha referido a la polémica foto de su visita a la feria de abril de Sevilla.

El día antes, el conjunto azulgrana quedó eliminado de la Champions en Anfield tras encajar un 4-0 que inició una profunda crisis que continuará hasta final de temporada.

"Si tengo que pedir perdón, lo pido. Sin ningún problema. Soy padre y marido, para mí la familia es lo más importante", ha explicado Iván Rakitic sobre su viaje a la ciudad andaluza.

Publicidad

"Fui a Sevilla para estar con ella. Voy de frente, vivo al fútbol al cien por cien. Mi compromiso es máximo", ha señalado el centrocampista croata tras la victoria ante el Getafe.

"No me arrepiento de lo de la Feria de Abril. Si mi hija me llama, yo me voy. Quería estar con mis chicas. Si salgo a la calle es normal, tengo que comer con mi familia. Respeto muchísimo a la afición", ha indicado.

"No fui a disfrutar, fui a estar con mi familia. En los momentos complicados quieres estar con tu familia y mis chicas me lo dan todo", ha asegurado el futbolista del Barcelona.

Publicidad

En esta línea, ha confesado que su deseo es seguir en el Barcelona durante muchos años más. "Para mí poder formar parte del mejor club del mundo es un orgullo y lo quiero hacer muchos años más".

Antes de poner fin a su comparecencia, Rakitic fue preguntado por una supuesta visita de los Boixos tras la eliminación en la máxima competición europea que el internacional croata ha confirmado.

"No entiendo cómo ha salido eso. Han venido 2 personas que yo conozco, me dieron su apoyo máximo. Me quieren entregar una placa por el agradecimiento por todo lo que estoy dando por el club. No podemos decir que esa pared de aquí es negra si es blanca", ha concluído Rakitic.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...