¡Qué tiemble el Sevilla! La tremenda 'rajada' de Roque Mesa

El futbolista del Leganés ha mostrado su malestar con el cuadro andaluz.
Álvaro Jiménez
¡Qué tiemble el Sevilla! La tremenda 'rajada' de Roque Mesa
¡Qué tiemble el Sevilla! La tremenda 'rajada' de Roque Mesa

Roque Mesa, centrocampista del Sevilla cedido en el Leganés, ha mostrado su malestar por el trato que ha recibido por parte del conjunto andaluz durante este verano.

El futbolista canario se siente maltratado por el Sevilla y les acusa de no haber "dado la cara" y de comunicarle la decisión de que debía buscarse nuevo equipo a su representante en lugar de a él.

"No me gustó cómo me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran", ha explicado el nuevo fichaje del CD Leganés.

Publicidad

"Cuando uno está en un equipo, lo da todo y se le trata como se le ha tratado...", ha explicado sobre el trato que ha recibido por parte del Sevilla en los últimos meses.

"Cuando vuelvo de vacaciones en Sevilla se me comunica que no cuentan conmigo, a través de mi representante, nadie me lo dijo a la cara. Hay formas y formas", ha dicho Roque Mesa en una entrevista concedida a Onda Cero.

Roque Mesa llegó al Sevilla de la mano de Óscar Arias en el mercado de enero hace un año y medio cedido por el Swansea y con una opción de compra que fue ejecutada por Joaquín Caparrós.

Publicidad

Tras el pago de siete millones de euros para hacerse con el futbolista en propiedad, Monchi y Julen Lopetegui decidieron que no tenía sitio en la plantilla y que debía buscarse nuevo equipo.

Por ello, el representante de Roque Mesa se puso manos a la obra y llegó a un acuerdo con el Leganés para que el centrocampista canario jugase en calidad de cedido.

A pesar de su salida, Roque Mesa ha demostrado estar muy enfadado con un Sevilla al que tendrá que volver, si nada cambia, cuando acabe la temporada 2019-2020.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....