"Puedo ser tan bueno en el Chelsea como Eden Hazard"

El sustituto de Eden Hazard manda un mensaje a los aficionados del Chelsea.
Álvaro Jiménez de Blas -
"Puedo ser tan bueno en el Chelsea como Eden Hazard"
"Puedo ser tan bueno en el Chelsea como Eden Hazard"

Christian Pulisic, nuevo jugador del Chelsea, ha asegurado que puede llegar al mismo nivel que el internacional Eden Hazard y que espera poder compartir vestuario con él.

En una entrevista concedida a Sky Sports, Christian Pulisic se ha mostrado ambicioso y ha enviado un mensaje a los aficionados del conjunto inglés sobre su rendimiento a corto y medio plazo.

El extremo estadounidense, de 20 años, fichó por el Chelsea en enero por 64 millones de euros procedente del Borussia Dortmund, en el que siguió cedido hasta final de temporada.

Publicidad

Al ser preguntado sobre si puede ser tan bueno como Hazard, Pulisic respondió de forma contundente. "Por supuesto, yo quiero creer que puedo ser el mejor jugador que puedo posiblemente ser".

"Es por eso por lo que trabajo tan duro cada día y por lo que pensé que era necesario dar este paso en mi carrera y venir aquí. Tengo que aprender mucho más como jugador y estoy emocionado de cara a ver lo que depara el futuro", ha manifestado el internacional estadounidense.

En esta línea, se ha mostrado agredecido por ser comparado con Hazard. "Es un gran honor. Está mucho más adelante que yo en su carrera que yo. Es un jugador increíble".

Publicidad

Asimismo, ha elogiado al internacional belga. "Creo que tengo un estilo similar, con una mentalidad creativa, es muy rápido. Hay mucho que aprender de él. Sería un gran logro hacer lo que él hace. Todo el mundo puede ver que es un jugador increíble y sería un honor jugar junto a él".

El futuro de Eden Hazard en el Chelsea está en el aire y todo apunta a que jugará la próxima temporada en el Real Madrid ya que es una de las peticiones del técnico francés Zinedine Zidane.

Antes de desvelar su futuro inmediato, el internacional belga Eden Hazard tendrá que disputar la final de la Europa League. De esta forma, podría 'dar' un nuevo título al Chelsea antes de poner rumbo a Madrid.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...