"Prefiero que Neymar no vuelva al Barça"

La llegada de Neymar al Barcelona no parece agradar a todos.
Álvaro Jiménez
"Prefiero que Neymar no vuelva al Barça"
"Prefiero que Neymar no vuelva al Barça"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se pronunció sobre el posible fichaje del futbolista brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr., por el Barcelona.

El mandatario acudió a presenciar en directo el torneo LaLiga Promises celebrado en New Jersey y tras la final que ganó el Barça goleando al Madrid por 6-1 atendió a los micrófonos del programa El Transistor de Onda Cero.

"Yo prefiero que Neymar no venga a LaLiga española porque no es un buen ejemplo", ha explicado el presidente de LaLiga sobre la posible llegada del internacional brasileño.

Publicidad

"Si se porta mejor... Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición", ha señalado Tebas.

"En LaLiga siempre queremos traer grandes jugadores, pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho esto o aquello", ha añadido.

El presidente de LaLiga ha asegurado que han trabajado mucho para mantener una serie de valores. "Hemos trabajado mucho en la Liga para mantener los valores y no queremos cambiar la imagen".

Publicidad

Neymar quiere volver al Barça

Neymar quiere regresar al Barcelona ya que no es feliz en la capital francesa y su mayor deseo es ponerse a las órdenes del español Ernesto Valverde en las próximas semanas.

Además, el conjunto azulgrana ve con buenos ojos su vuelta a la Ciudad Condal y creen que puede volver a ser una de las piezas claves del equipo durante la próxima temporada.

Económicamente, la operación se antoja difícil ya que el París Saint Germain quiere recuperar, al menos, los 222 millones de euros invertidos o, en su defecto, hacerse con 130 millones más dos jugadores de primer nivel.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

El centrocampista brasileño ya es jugador del Real Madrid....

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

Valverde se ha convertido en un pilar muy importante del Real Madrid....

El delantero español ha colgado las botas tras muchos años en la élite....

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

El dinero es clave para formar un buen equipo....