Piqué se confiesa: "Todo es una mentira y una farsa"

El defensa central del Barcelona acudió a El Hormiguero.
Álvaro Jiménez
Piqué se confiesa: "Todo es una mentira y una farsa"
Piqué se confiesa: "Todo es una mentira y una farsa"

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué ha acudido al programa El Hormiguero de Antena 3 junto con el tenista David Ferrer para hablar de la nueva Copa Davis.

El futbolista azulgrana también ha aprovechado la ocasión para hablar de su vida como futbolista y de las polémicas que ha protagonizado en estos últimos años.

Piqué ha confesado que cuando la 'lía' es de forma premeditada. "Normalmente sí, pocas veces la he liado y he pensado, ostras, no quería hacerlo".

Publicidad

"Cuando la lío lo hago para pasármelo bien, yo me descojono, esto del fútbol es un espectáculo. Luego lo comentamos dentro del vestuario y nos reímos", ha señalado.

"Todo es una mentira y una farsa al final, todo es mucho más fácil. Olvidaos de todo lo que leéis de los jaleos y lo que se dice, el ambiente es genial, cuando nos metemos en líos es porque queremos salsa", ha confesado.

Por otro lado, el futbolista del Barcelona ha hablado de las críticas que ha recibido durante todos estos años. "O tienes la piel muy dura o te afectan. Cuando eres joven te afectan más y con el tiempo aprender a relativizarlas. El mundo del fútbol es muy resultadista, si pierdes te critican y si ganas te elogian, aunque no hayas estado bien".

Publicidad

"Tener a la gente en contra me motiva aún más, pienso que cuanto mejor juegues más les jode. Hubo un tiempo que cuando jugaba con la selección me pitaban siempre y fue mi mejor época", ha explicado Piqué.

Además, el defensa central catalán ha desvelado su 'vicio prohibido' aunque ha asegurado que después de comer lo quema. "La Nutella me vuelve loco, me como medio bote al día".

Por último, Gerard Piqué ha señalado que nunca se ha puesto una camiseta del Real Madrid aunque ha reconocido que si se ha intercambiado camisetas con futbolistas del conjunto blanco.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...