Pantic: "Hemos sido un poco injustos con Oblak"

El exjugador del Atlético de Madrid también analizó la actualidad del Real Madrid.
Álvaro Jiménez de Blas -
Pantic: "Hemos sido un poco injustos con Oblak"
Pantic: "Hemos sido un poco injustos con Oblak"

Milinko Pantic, exjugador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al Diario AS en la que ha hablado de la situación del conjunto rojiblanco, de la situación contractual de Oblak y de la crisis por la que está pasando el Real Madrid.

"Es increíble. Creo que hemos sido un poco injustos con Oblak. Cuando se hablaba de renovar a Griezmann o a Oblak, yo siempre pensé que el Atlético iba a renovar primero a Oblak", ha señalado.

Para explicar los motivos por los que pensaba que renovarían primero a Oblak, Pantic ha destacado que es el número uno y que no busca portagonismo. "Es el número uno y además no protesta, lo hace todo en silencio. No sé qué pasará en el futuro, si renovará o no".

Además, ha indicado que la apuesta por Griezmann le está saliendo bien al Atlético de Madrid. "Hablamos de uno de los mejores del mundo. Era o aceptan o se va. De momento está saliendo bien. El riesgo es para el vestuario. Yo he estado dentro de muchos y es muy sensible. Se habla de los contratos dentro. Pero, de momento, va bien. Tenemos a uno de los mejores pagados del mundo y nos tiene que llevar a ganar la Champions".

Publicidad

En esta línea, Pantic ha explicado que el Atlético es favorito junto con el Barcelona para ganar la Liga. "Cuando empezó la Liga ya dije que le veía favorito a todo, si luego gana no lo sé. Pero tenemos equipo para ganar todo. Junto al Barcelona con Messi es el claro favorito. El año pasado en el partido clave en el Camp Nou, donde el Barça venía de empatar en Las Palmas y de un viaje largo, no lo aprovechamos. No sé qué nos pasa con ellos".

Pantic también ha hablado de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. "Para el Madrid va a ser muy difícil equilibrarlo en este año. Le deseo lo mejor a Lopetegui, pero lo veo muy complicado. Quizá el año que viene si firman a dos o tres jugadores. Pero cubrir su baja inmediatamente…".

Asimismo, ha analizado la plantilla del conjunto blanco y el mal momento por el que pasan. "Con todos mis respetos, los partidos contra equipos pequeños los resolvía él fácil, pero ahora sufren también en esos partidos. Tienes a Bale, que es un top 5 pero es muy frágil. No puede jugar 5 partidos seguidos. Modric me encanta, pero está pagando las prórrogas del Mundial. Hasta que él no se recupere, el Madrid va a sufrir mucho".

Por último, confesó que quiere entrenar dentro de poco aunque no ha dado una fecha exacta para verle en los banquillos. "Ojalá pronto. Estoy con muchas ganas. No es fácil porque somos muchos entrenadores y en momentos puntuales me faltó suerte, pero no pierdo la esperanza".

Publicidad
Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...