Oblak da una de cal y otra de arena al Atleti

El portero del Atlético de Madrid ha hablado de su renovación.
Álvaro Jiménez
Oblak da una de cal y otra de arena al Atleti
Oblak da una de cal y otra de arena al Atleti

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha concedido una entrevista al diario Ekipa en la que ha hablado de su renovación con el conjunto rojiblanco.

Oblak ha explicado que un nuevo contrato no cambia nada y que seguirá en el Atlético de Madrid mientras la ambición del club sea la misma que la suya.

"Renové, pero un nuevo contrato no cambia nada. Mientras la ambición del Atlético sea igual a la mía, seguiré", ha señalado una de las estrellas del conjunto rojiblanco.

Publicidad

"Me quedo en el Atlético porque sus ambiciones y las mías eran las mismas. Es cierto, alguno puede pensar que las ambiciones del Atlético disminuyeron, porque se han marchado jugadores importantes. Pero estoy seguro de que el club hará todo lo posible para fichar a jugadores de calidad", ha explicado.

"Cuando fui a las oficinas a firmar el nuevo contrato estuvimos hablando del futuro y me dieron garantías de la ambición del club. Me dijeron que las aspiraciones no iban a cambiar", ha afirmado el esloveno.

En esta línea, Oblak ha hablado de la marcha de Griezmann. "Antoine es mi amigo, pero no tengo por qué hacerle intentar cambiar de opinión o su decisión. Su elección está hecha y yo le deseo todo lo mejor posible".

Publicidad

"Si yo me quedo en España, preferiría que él se marcha a otro país para continuar su carrera. Prefiero no competir contra él y no tenerlo en contra", ha manifestado Oblak sobre Griezmann.

"De todas formas, si yo sigo en España y él también no habrá problemas. Me encanta jugar contra los mejores del mundo", ha sentenciado el portero titular del Atlético de Madrid.

Jan Oblak ha firmado un nuevo contrato con el Atlético de Madrid que le lleva a estar vinculado al club rojiblanco hasta 2023. Además, su cláusula de rescisión ha pasado de los 100 a los 120 millones de euros.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...