¡No tiene límites! Ronaldo desvela el objetivo del Valladolid a medio plazo

El presidente del Real Valladolid piensa a lo grande y confía en lograrlo.
Álvaro Jiménez
¡No tiene límites! Ronaldo desvela el objetivo del Valladolid a medio plazo
¡No tiene límites! Ronaldo desvela el objetivo del Valladolid a medio plazo

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha desvelado los planes del conjunto blanquivioleta en los próximos cinco años y ha dejado a todos con la boca abierta.

El exjugador del Real Madrid ha asegurado que si consiguen hacer la reestructuración y las inversiones que se proponen, "lo normal" es que el conjunto pucelano "en cinco años pelee por un puesto" en la Liga de Campeones.

"El objetivo los próximos años es mantenerse en Primera División, y en cinco años, una vez que logremos permanecer, reestructurar el club y hacer todas las inversiones que estamos planeando, lo normal es que peleemos por un puesto en Champions League", ha explicado Ronaldo en el foro 'World Football Summit' en Madrid.

Publicidad

El presidente del Real Valladolid ha explicado que quiere penar en "grande" aunque sea un objetivo que pueda llegar a asustar. "Ahora mismo asusta, pero por qué no pensar en grande", ha dicho el exdelantero brasileño.

Otro de los asuntos que ha tratado Ronaldo es la compra del estadio José Zorrilla, que actualmente pertenece al Ayuntamiento de la ciudad castellano-leonesa.

"Estamos en ello, yo creo que para crecer como club tenemos que crecer como patrimonio también. Ahora mismo no tenemos ningún patrimonio que no sean los jugadores, y entendemos que el estadio es una pieza fundamental para nosotros", ha señalado el presidente blanquivioleta.

Publicidad

Ronaldo ha asegurado que la negociación con el alcalde vallisoletano Óscar Puente está "muy avanzada" y que contar con la propiedad del estadio es "muy importante", ya que les permitiría seguir modificando el interior y el exterior del Zorrilla para dar "mejores condiciones" a los aficionados.

Sobre el precio del estadio, Ronaldo ha dicho que le gustaría que fuese gratis. "El mejor precio sería gratuitamente, él se ríe como vosotros, pero lo normal y natural es que sea así. El estadio no es para mí, es para la gente de Valladolid, para nuestra gente, y lo que queremos es darle mejores condiciones, mejor confort, mejores baños que es una cosa de la que más se quejan".

Por último, Ronaldo Nazario ha abierto las puertas al fútbol femenino. "El club quiere ser parte importante de la sociedad y tenemos que dar la oportunidad a las chicas para que jueguen con nosotros, pero solo podemos hacerlo con nueva infraestructura, no tenemos espacio para las escuelas de la fundación ni para el fútbol femenino, pero estamos pensando en ello y cuando acabemos la ciudad deportiva estarán las chicas practicando el fútbol en nuestra ciudad".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...