¡No se olvida del Real Madrid! El cariñoso mensaje de Cristiano a Zidane

El futbolista de la Juventus ha recordado sus últimos años en el club blanco.
Álvaro Jiménez
¡No se olvida del Real Madrid! El cariñoso mensaje de Cristiano a Zidane
¡No se olvida del Real Madrid! El cariñoso mensaje de Cristiano a Zidane

El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a DAZN en la que ha hablado de sus últimos años en el Real Madrid, concretamente de los que coincidió con Zinedine Zidane.

"Zidane me ayudó mucho. Por su trayectoria ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar y por la forma en la que me trataba", ha explicado Cristiano Ronaldo.

El portugués, una leyenda en el estadio Santiago Bernabéu, alcanzó la gloria y regresó a lo más alto de la mano del entrenador francés, que conquistó 3 Champions seguidas.

Publicidad

El internacional portugués mantenía una buena relación con Zidane y crearon un tándem imparable. Zidane desde el banquillo y Cristiano Ronaldo sobre el césped.

El delantero luso de la Juventus ha destacado la importancia del entorno de los futbolistas. "La confianza que un jugador necesita no depende casi de él, sino de las personas que le rodean, otros jugadores y el entrenador".

Para terminar, el luso desveló el mensaje motivador que habitualmente le decía Zidane. "Me solía decir, 'Cris, descansa, tú marcarás la diferencia'. Siempre fue honesto conmigo y por eso siempre lo llevaré en el corazón".

Publicidad

La relación entre ambos fue muy buena. Tras la temporada 2017-2018, los caminos se separaron ya que ambos tomaron la decisión de dejar el Real Madrid a lo largo de ese verano.

Cristiano Ronaldo hizo las maletas y puso rumbo a Turín para afrontar nuevos retos y proyectos mientras que Zidane se tomó unas 'vacaciones' tras ganarse el cariño y apoyo de todo el madridismo.

Actualmente, Zidane es el entrenador del Real Madrid tras una temporada en la que el conjunto blanco no compitió. El francés ha regresado para devolver al club blanco a su sitio.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...