¡No se corta! Griezmann vuelve a acordarse del Atleti

El futbolista francés ha concedido una entrevista a Barça TV.
Álvaro Jiménez
¡No se corta! Griezmann vuelve a acordarse del Atleti
¡No se corta! Griezmann vuelve a acordarse del Atleti

El jugador del Barcelona Antoine Griezmann ha concedido una entrevista a Barça TV tras ser presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana con el dorsal '17' a la espalda.

Griezmann se ha mostrado ambicioso en su primera entrevista desde que fichó por el Barcelona y ha vuelto a acordarse del Atlético de Madrid en varias intervenciones.

"Seré el mismo Griezmann que en el Atlético", ha dicho el delantero francés sobre su forma de ser y de actuar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Publicidad

"Todos los equipos son diferentes al Barça, a su nivel de juego. A la hora de defender, ningún problema, jugar a un toque, dar profundidad", ha explicado comparando al conjunto azulgrana con el resto de equipos en los que ha estado.

"Quiero jugar más minutos que el año pasado, hacer más goles que el año pasado, dar más asistencias que el año pasado y ganar títulos. Cualquier título que tengamos enfrente intentaremos ganarlo", ha explicado Griezmann.

"No me pongo número de partidos, de goles y de asistencias, pero seguro que nos vamos a divertir. Vengo a ayudar en lo que pueda, dentro y fuera del campo. Aportaré alegría", ha indicado el internacional francés.

Publicidad

"Por estilo y forma de entrenar del Atleti del ‘Cholo’ me costó entrar y hacerme un hueco en el once. No fue hasta diciembre. Fue difícil entrar en un equipo que era campeón de Liga con muchos cambios, creo que nueve", ha explicado sobre su primera temporada en el Atleti.

Además, ha querido enviar un guiño 'cariñoso' a Diego Pablo Simeone. "Tengo suerte de haber aprendido del ‘Cholo’, que me llevó a un nivel muy alto. Con él nunca hay día de descanso, trabaja muy bien tácticamente, con ‘el profe’ Ortega siempre al 100%, y nadie puede bajar los brazos ni bajar el ritmo".

"Messi es el número 1, como LeBron. LeBron es la imagen de la NBA y Messi es la imagen del fútbol. Tiene algo distinto a los demás. Sólo se ve algo como él cada 30 años o más", ha dicho sobre su compañero Leo Messi.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...