Neymar se sincera sobre el fracaso de Brasil en el Mundial

El jugador del PSG ha hablado de la presión a la que le sometieron.
Álvaro Jiménez de Blas -
Neymar se sincera sobre el fracaso de Brasil en el Mundial
Neymar se sincera sobre el fracaso de Brasil en el Mundial

El futbolista del PSG Neymar ha concedido una entrevista al programa ‘Esporte Espetacular’ en la que ha analizado el fracaso de la selección brasileña en el Mundial de Rusia.

El combinado brasileño era una de las selecciones favoritas para levantar la Copa del Mundo pero Bélgica se cruzó en su camino en los cuartos de final para certificar el fracaso.

El delantero del conjunto parisino ha confesado que todos los ojos estaban puestos en él y que le culparon por no haber conseguido llevar a Brasil hasta la gran final.

Publicidad

"Sé que cuando Brasil pierde, la mayoría del peso recae sobre mis espaldas", ha explicado Neymar a raíz de las críticas que le llegaron tras la eliminación de Brasil.

Además, el internacional brasileño ha agregado que el centrocampista Fernandinho también recibió una serie de críticas exageradas tras marcarse un gol en propia ante Bélgica.

"Él es otro tío que fue recriminado de una forma que yo... que no se puede entender, me entiendes?", ha desvelado acerca de su compañero en la selección brasileña.

Publicidad

Neymar ha hablado también de la fama que se ganó de simular las faltas durante todo el Mundial de Rusia. "Yo empecé a ver todas mis jugadas en el Mundial y pensaba 'será que yo estoy realmente simulando'?".

Sobre su lesión, Neymar ha asegurado que esta vez le ha costado más asimilarla. "Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste".

El brasileño Neymar era el objetivo de equipos como Real Madrid o Barcelona antes de lesionarse. Cuando acabe la presente temporada tendrá que decidir si quedarse en el PSG o cambiar de aires.

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...