Neymar, sobre su posible salida del PSG: "Estoy un poco aburrido ya"

El futbolista brasileño recogió el premio a mejor jugador de la Ligue 1.
Álvaro Jiménez de Blas -
Neymar, sobre su posible salida del PSG: "Estoy un poco aburrido ya"
Neymar, sobre su posible salida del PSG: "Estoy un poco aburrido ya"

El jugador del PSG Neymar acudió a la gala de la UNFC, el sindicato de jugadores profesionales de Francia, para recoger el premio de mejor jugador del año de la Ligue 1 y aprovechó la ocasión para confesar que está "un poco aburrido" de todos los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid o al Manchester United.

"¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo", señaló el delantero brasileño haciendo un guiño a su actual club. Neymar hizo un guiño a su actual club con esta declaración aunque no confirmó al 100% su continuidad.

El futbolista brasileño llegó al conjunto parisino el pasado verano a cambio de 222 millones de euros procedente del Barcelona y firmó un contrato hasta 2022. Su mala relación con la afición del PSG y los problemas con algunos de sus compañeros pueden provocar su salida a Real Madrid o Manchester United.

El internacional con Brasil indicó que no es el momento de hablar sobre posibles traspasos ya que lo que le importa es el Mundial de Rusia que empieza a mediados del mes de junio. "Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de traspasos; estoy un poco aburrido ya".

El presidente del PSG, Al Khelaifi, confirmó hace unos días a los medios de comunicación que su estrella, Neymar, seguirá la próxima temporada en el conjunto parisino. "Se va a quedar al 2000%".

En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre la posible salida de Neymar al Real Madrid o al Manchester United, dos equipos dispuestos a pagar más de 300 millones de euros por uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Te recomendamos

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....

El protagonista del modo 'El Camino: Campeones' fichará por el conjunto blanco....

Julen Lopetegui está muy satisfecho con su rendimiento y quiere que se queden en la p...

El futbolista alemán, que juega en el Chicago Fire, marcó tras un lanzamiento desde l...

El portero mostoleño demostró que los idiomas no son lo suyo y recordó a Joaquín habl...