"Neymar haría más fuerte al Madrid"

El conjunto blanco parece haber descartado a un Neymar que apunta al Barcelona.
Álvaro Jiménez
"Neymar haría más fuerte al Madrid"
"Neymar haría más fuerte al Madrid"

El Real Madrid y el Barcelona mantendrán una intensa 'guerra' este verano para hacerse con los servicios del delantero brasileño del París Saint Germain Neymar Jr.

A priori, el conjunto blanco parte con ventaja para hacerse con los servicios del futbolista brasileño por sus buenas relaciones con el PSG pero el cuadro azulgrana no está dispuesto a renunciar al 'crack' brasileño.

Rivaldo, exjugador del Barcelona, ha pedido a Josep María Bartomeu que fiche a Neymar este verano ya que considera que sería un buen refuerzo para el Real Madrid.

Publicidad

"Me encantaría que Neymar volviese. Neymar sería bueno para el Barcelona y el Barcelona sería bueno para Neymar", ha explicado el exjugador brasileño en un acto de Betfair.

"Preferiría que si deja el PSG sea para jugar en el Barcelona, no en el Madrid porque no sería bueno para el Barça. ¿Un esfuerzo económico para evitarlo? Sí, lo haría. Si va al Madrid, le haría más fuerte", ha señalado.

A pesar de ello, Rivaldo quiere que cambie su actitud si regresa al Barcelona. "Si viene espero que cambie su cabeza, que piense en el fútbol, en la posibilidad de ganar la Champions y en la posibilidad de ser el mejor del mundo. He visto cosas que han salido en los últimos meses del PSG o de por ahí y no me gustan, pero en el Barça cambiará".

Publicidad

El exjugador azulgrana no tiene dudas de que Neymar y su padre ya han asumido que fue una equivocación marcharse del Barça. "Ellos no lo dicen, pero todo el mundo sabe que fue un error irse del Barça, cuando los jugadores tienen tres o cuatro años de contrato en el Barça no lo pueden dejar".

"Creo que he visto que el 70 por ciento de la gente no lo quiere, es normal, pero los jugadores tienen que tener mucha personalidad. Con Messi, con Suárez, con los jugadores que hay en el Barça, cuando el balón entre en la portería, cuando haga sus regates y lleguen los títulos, la gente cambiará su forma de pensar. Con las victorias y un título como la Champions, por ejemplo. Si juegas bien, la gente cambia, él lo sabe. Volvería a una edad muy buena, 27 años, y claro que puede conseguir otro triplete", ha indicado Rivaldo sobre el rechazo de la afición.

Por último, ha hablado de la más que probable salida de Coutinho si llega Neymar. "Coutinho es un buen jugador pero todavía no ha mostrado en el Barça lo que hizo en el Liverpool. No sabemos si se iría si viene Neymar. Sólo le falta sacar el fútbol que tiene dentro para ser el mismo del Liverpool".

Publicidad
LALIGA TV BY DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con la vista puesta en "su" final de Champions, analizamos al Atlético de Madrid de D...

Diego Pablo Simeone ha confeccionado una plantilla muy completa....

El guardameta mostoleño invitó al exjugador del Barcelona a volver a jugar....